X

Dusnic obtiene el certificado de cumplimiento de Youtube

Como Agencia especializada en Youtube, hemos obtenido el certificado de cumplimiento de Youtube por parte de Google.

¿Qué es el certificado de cumplimiento de Youtube?

Se trata de un certificado que otorga Google a las empresas tras realizar un examen probando los conocimientos del equipo de dicha empresa en temas relacionados con Youtube, los canales de Youtube y los vídeos que se suben a esta plataforma.

El certificado de cumplimiento de Youtube de Dusnic, corrobora los conocimientos que tiene nuestro equipo en cuanto a esta plataforma se refiere.

Conocemos la plataforma, sus posibilidades así como diferentes estrategias para potenciar el canal de Youtube de tu empresa, haciendo incluso que los vídeos aparezcan de una forma rápida posicionados en las búsquedas de Google.

Queremos conseguir que aumentes tu audiencia, y en consecuencia que consigas aumentar las ventas de tus productos y/o servicios.

Estamos especializados en crear páginas de aterrizaje en forma de vídeo y de optimizar los vídeos para que los usuarios lleguen a tu canal y compren en tu web.

¿Sabías que en 2019 entre un 80 y 90% del consumo en Internet será en forma de vídeo? Ahora es de un 60%. Los vídeos en Internet no son el futuro, son el presente.

Los vídeos son un formato muy útil para compartir información con los usuarios. Posicionarse en Google (posicionamiento universal) y además introducirlo en tu página web, para dar más confianza a tus usuarios.

Por supuesto el material que se cree en forma de vídeo también es muy útil para compartir contenido propio y de calidad en Redes Sociales.

Es por ello que te animamos a confiar en Dusnic para optimizar tu canal de Youtube, así como para optimizar los vídeos que puedas crear de tus productos y/o servicios.

¿Quieres empezar a optimizar tu canal de Youtube? Entonces, ponte en contacto con nosotros.

dusnic:
Related Post