Diseño de tienda online en Prestashop

¿Estás pensando en vender en Internet? Entonces, necesitas una plataforma online que esté adaptada a la venta online. Necesitas un Ecommerce que se adapte a tu tipo de negocio y a la forma en la que deseas presentar tus productos.

dusnic prestashop

En Dusnic, además de desarrollar páginas web corporativas, muy útiles para negocios físicos que desean tener una presencia en Internet, o para otro tipo de empresas en las que el contacto con el cliente potencial se realiza a través de un pequeño formulario, somos especialistas en e-commerce o también denominado Tiendas Online.

Gracias a nuestra gran experiencia en este sector del diseño web y la programación, más de 18 años, podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio en Internet. Guiarte con éxito hasta alcanzar tus objetivos.

Actualmente en Dusnic trabajamos con diferentes plataformas adaptadas a la venta online. Plataformas con todo lo necesario para dar el paso y empezar a vender en Internet. Además te ayudamos a adaptar estas plataformas a la imagen de marca de tu empresa, así como valores y misión de la misma.

En la entrada de hoy del blog vamos a hablarte de las ventajas de diseñar tienda online Prestashop.

5 Ventajas principales de Prestashop para crear tu tienda online

1. Gestor sencillo e intuitivo

El panel de control o también llamado panel de administración o back-office de Prestashop es muy sencillo y además bastante intuitivo. Por lo que aprender a manejarlo no llevará más de unas pocas horas.

tienda-online-prestashop

2. Gran cantidad de módulos disponibles

Una de las grandes ventajas de Prestashop, además de obtener desde el primer momento una plataforma de venta online, es que existen una gran cantidad de módulos disponibles para personalizar y adaptar tu tienda online a tu negocio. Módulos que sirven para mejorar el servicio que ofreces en tu e-commerce.

modulos prestashop dusnic

En Dusnic, contamos con especialistas en módulos. Tanto que elaboramos nuestros propios Módulos Prestashop. Como pueden ser el envío de boletines, aviso de promociones o conexión con Factusol entre otros. ¡Pregúntanos!

tienda-online-prestashop2

3. Disponibilidad de todas las pasarelas de pago

Para mejorar la experiencia de usuario es muy importante ofrecer cuantas más formas de pago mejor. Y Prestashop las incluye todas. Desde pago a través de TPV con tarjeta, a través de PayPal o incluso te da la opción de seleccionar transferencia bancaria.

Formas-pago-prestashop

4. La gestión de pedidos y clientes es excelente

La plataforma de Prestashop, es muy intuitiva como hemos comentado, por lo que la gestión de los pedidos y los clientes resulta muy fácil. Estados de pedido, mensajes internos con los clientes y mucho más para hacer la gestión muy sencilla.

5. Grandes opciones de optimización SEO

Para cada una de las categorías y también para cada uno de los productos existen una serie de opciones para mejorar el posicionamiento SEO. Todo ello de cara a buscadores. En Dusnic también contamos con un departamento especialista en posicionamiento SEO. Contacta con él si quieres hacer mucho más visible tu tienda online.

opciones-seo-prestashop

Además de estas magníficas ventajas debes de tener en cuetna que más de 45.000 tiendas on-line españolas ya cuentan con Prestashop y en el mundo hay más de 270.000 tiendas online Prestashop activas.

¿A qué esperas para unirte? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea de negocio y ¡déjanos que te ayudemos! Somos expertos en diseño tienda online.

Contacta para crear tu Prestashop