Diseño web realizado por Dusnic

En Dusnic cuando realizamos un proyecto web (ya sea web corporativa o tienda online) incluimos en la parte inferior de la misma nuestra firma junto con un enlace a nuestra web.

Esta acción tiene una clara finalidad: dar a conocer nuestro trabajo. Además como agradecimiento a los clientes que permiten esta acción (que a ellos nos les perjudica en nada y a nosotros nos beneficia considerablemente), realizamos dos acciones:

  1. Desde nuestra sección de trabajos realizados creamos un enlace a su página web (lo que ayuda al mejor posicionamiento de la web de nuestro cliente).
  2. Se realiza un pequeño descuento en el importe de la web.

Por supuesto, esta acción no se realiza sin consentimiento previo, por escrito y firmado. Por esta razón, en el el contrato de desarrollo web incluimos una cláusula en la que se informa de todo esto.

Son algunos clientes (es cierto que muy pocos) los que nos piden que quitemos nuestra firma de su web. Las razones suelen ser varias:

  • Tienen miedo de que su competencia venga y nos pida una web como la suya. Si no la hacemos nosotros la harán otros. Además, en Dusnic nos tomamos muy en serio la confidencialidad de datos de nuestros clientes, por lo que aunque vengan dos empresas que sean competencia directa, Dusnic en ningún caso ofrecerá información privilegiada y que no sea accesible públicamente.
  • No saben que ayundándonos entre nosotros ganamos más (estrategia conocida como Win-to-win)
  • No se han leído el presupuesto

Para ayudar a entender el porqué y cómo nos beneficia mútuamente, hemos creado esta pequeña entrada en el blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *