X

Dusnic, Partner de Google

En Dusnic, ¡estamos de enhorabuena! Estamos certificados por Google.

Google nos ha otorgado la Insigna de Google Partners, lo que supone, una ventaja para todos nuestros clientes, a la hora de realizar una inversión en una de las plataformas de anuncios más conocida y rentable de Internet, Google Adwords.

¿Qué es Google Partners?

Google Partners, se trata de una plataforma de Google, que pone a disposición de las empresas del sector del marketing online y la publicidad para certificarse en los diferentes campos de Google, como son Google Adwords y Google Analytics.

Cuando Google otorga la insigna de Google Parters a una empresa, indica que cumple con las prácticas recomendadas por este famoso buscador. Además, de indicar que la empresa, en este caso Dusnic, es una empresa de confianza.

Para conseguir dicha insigina, Dusnic ha obtenido diferentes certificaciones, tras realizar unos éxamenes en algunos casos de hasta 100 preguntas. Estas certificaciones indican que nuestros trabajadores, tienen conocimientos avanzados en Google Adwords, así como en Google Analytics.

Estar presentes en esta plataforma, también nos permite tener acceso a diferente material de formación, para conocer de primera mano como funciona Google, y como funcionan sus diferentes plataformas de anuncios: Búsqueda, Display, Youtube…

¿Qué ventaja tiene para nuestros clientes ser Partners de Google?

Además que Google indica que somos una empresa de marketing online, competente y de confianza; gracias a haber recibido la insignia de Google Partners, contamos con colaboración directa con diferentes Agentes de Google, lo que nos ayuda, aún más si cabe, a optimizar mucho mejor las campañas, así como a sacarles la mayor rentabilidad posible.

Si se desea invertir en Google Adwords, que mejor que contar con una empresa certificada a la que Google considera un muy buen profesional de la publicidad online.

Si todavía no estás disfrutando de las ventajas de contar con una empresa certificada por Google como Dusnic, no esperes más y contacta con nosotros para empezar a invertir en la plataforma de anuncios más rentables del momento.

Te aconsejaremos, que tipo de campaña es la más idónea para tu negocio, así como la inversión que debes hacer para conseguir los mejores resultados.

Estaremos a tu lado, observando la evolución de tu campaña, optimizándola para conseguir el objetivo que nos propongamos. Conseguir mayor visibilidad de marca, aumentar el tráfico a la web, aumentar las conversiones, etc.

¿Quieres más información? Infórmate ya sobre las campañas de Google Adwords con Dusnic.

dusnic:
Related Post