Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo

¿Qué es el SEO Off Page?

El SEO off page se refiere a diferentes técnicas que pueden usarse para mejorar las posiciones de tu página web en los resultados de búsqueda. Y aunque el SEO Off Page generalmente se relaciona con linkbuilding, no está formado solo por esta técnica.

Realmente, el SEO Off page, tiene que ver con todas aquellas acciones que realices para promocionar tu web y subir puestos en cuanto a posicionamiento natural.

Los beneficios de realizar SEO Off Page, pueden ser muchos y muy variados: menciones de la marca, reseñas positivas, links y mucho más. Continuar leyendo “Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo”

5 Ventajas de tener una app para tu empresa

A día de hoy, todo el mundo está familiarizado con las apps para dispositivos móviles. Un 88,3% de los usuarios usa su smartphone o tablet para navegar a diario. Además, utilizan frecuentemente aplicaciones tanto para su ocio, como para cualquiera de sus necesidades del día a día. Llama también la atención que un 62% de los usuarios usa apps para trabajar. Esta es una gran evidencia de la importancia de estas herramientas informáticas en  la actualidad. Por este motivo, en esta nueva entrada del blog, os vamos hablar sobre las ventajas de tener un app para tu empresa. ¡Toma nota!  Continuar leyendo “5 Ventajas de tener una app para tu empresa”

Posiciónate con videos: YSEO, la revolución del marketing digital

Decían por ahí que 2017 iba a ser el año del vídeo… y lo está siendo.

Si llevamos años escuchando que en materia de SEO el contenido es el rey, este año cristraliza la idea de que en materia de contenido el Vídeo es quien se lleva la palma.

Y es que no en vano, desde que Google comprara Youtube hace ya más de una década, los resultados de video son cada vez más vistosos y ocupan lugares más destacados en las SERPS (resultados de búsqueda).

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Newsletters que sí funcionan: las 10 claves

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya conoces las ventajas y beneficios de enviar boletines o newsletters a tus clientes potenciales.

No solamente es una manera sencilla, directa y económica de establecer vínculos con tu audiencia, sino que te puede brindar directamente oportunidades de negocio muy valiosas si sabes aprovecharlas. Además sus resultados son muy fáciles de medir, lo que nos proporciona un gran recorrido de mejora.
Pero no es fácil hacer un buen boletín. De hecho hay empresas que aún no tienen claro qué es un buen newsletter efectivo.
Un mal newsletter newsletter aceptable, es aquel que se envía a una lista “opt-in-in” (es decir, que el usuario ha confirmado de forma activa que quiere recibirlo) y que, tras ser leído, no produce bajas.
Un buen newsletter es aquel que es esperado y deseado, que cuenta con lectores fieles, con un buen ratio de apertura y un alto CTR.
Un newsletter excelente es aquel que completa su objetivo, ya sea fidelizar, aumentar la confianza o el compromiso, generar tráfico hacia tu web o incluso reportar ventas.
En este post te damos 10 claves para que tus newsletters sean excelentes y, al fin, funcionen.

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5 ventajas de invertir en Google Adwords

En España alrededor del 97% de las búsquedas se realizan a través del buscador de Google. Mientras que en buscadores como Bing se realizan las búsquedas restantes. ¿Por qué os contamos esto?

Todo tu público objetivo, tus potenciales clientes buscan aquello que necesitan, productos, servicios, información… en Internet a través de Google.

Por lo que para un negocio que quiere expandirse en Internet es primordial estar presente en estas búsquedas que realizan los usuarios.

¿Cómo aparecer en Google?

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Por qué crear contenido propio en Internet

Hoy en día los usuarios reciben al cabo del día muchísima información, a través de diferentes canales como pueden ser las Redes Sociales, Páginas Web, Blogs, Youtube, Periódicos Digitales… Es por ello que es tan importante crear contenido que sea relevante y valioso para tus posibles clientes.

¿Qué es el Owned Media?

El contenido propio o también llamado Owned Media, se trata de contenido creado por la propia marca o Agencia de Marketing Online para divulgar posteriormente a través de sus propios medios o canales. Como se ha comentado al principio, estos canales suelen ser Redes Sociales, Blogs y páginas web. Continuar leyendo “Por qué crear contenido propio en Internet”

Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing

Qué es el Inbound Marketing

Continuamente muchos de vosotros nos preguntáis qué es el Inbound Marketing. Algunos tenéis conocidos que son propietarios de una empresa y “les está yendo muy bien con eso del Inbound  Marketing”· Sin embargo, también apreciamos que sigue habiendo mucha confusión en torno a este término y mucha gente no termina de entenderlo del todo. Os presentamos una guía definitiva para entender de una vez por todas, y de manera sencilla, qué es es el Inbound Marketing.  Continuar leyendo “Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing”

¿Quieres vender más online? Somos tu agencia ideal

Dusnic ha obtenido la certificación de Partner de Google con especialización en Google Shopping, lo que nos convierte en tu socio ideal tanto si estás pensando en poner en marcha un eCommerce como si ya lo tienes pero quieres aumentar tu presencia y tus ventas en la red.

examen de shopping aprobado por Dusnic

Aunque nuestra experiencia como agencia en campañas de este tipo se remonta a años atrás, nos hemos animado a certificarnos con este distintivo que otorga Google para que no dudes ni por un segundo de que con Dusnic estás en buenas manos.

Pero… ¿qué es eso de Google Shopping?

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5 consejos para optimizar tu ficha de producto

A la hora de optimizar una tienda online, además de trabajar el contenido y las metaetiquetas de las diferentes categorías o secciones que tenemos en nuestra web hay otro factor muy importante para que las visitas de nuestros clientes potenciales se conviertan en ventas.

Estamos hablando de la ficha de los productos. Optimizar la ficha de producto, es un trabajo que debe hacerse a conciencia, teniendo en cuenta siempre como piensan, o mejor dicho, cómo buscan nuestros posibles clientes en Internet. Continuar leyendo “5 consejos para optimizar tu ficha de producto”