X

Qué es y qué hacer en tu negocio en el Black Friday

Llega el Black Friday, ¿y tú con esos precios?

Desde hace un tiempo, estamos adoptando esta tradición anglosajona que da el “pistoletazo de salida” a las compras navideñas. Se realiza siempre después del Día de Acción de Gracias y los grandes descuentos priman en esta jornada.El ya conocido Black Friday, es un momento ideal para darte a conocer a nuevos clientes, así como para conseguir fidelizar a aquellos que ya han probado tus productos o servicios.

Este año, el Día de Acción de Gracias es el día 24 de noviembre, por lo que esta gran jornada de descuentos, a la que se suman millones de establecimientos, tanto a nivel de calle como online, tendrá lugar el viernes 25 de noviembre.

Si tienes una tienda online o una web, no puedes perder esta oportunidad, ya que según unas estimaciones de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), el Black Friday moverá en Internet, es decir online, 1267 millones de euros tan solo en España, lo que supone más del 13% que se facturó en el año 2015.

¿Qué puedes hacer en tu negocio online el Black Friday?

Principalmente, debes planificar qué descuentos vas a realizar, en qué artículos y por cuanto tiempo. Puesto que pese a que el Black Friday es el 25 de noviembre. Son muchas las marcas que realizan descuentos desde ese mismo miércoles o incluso antes, hasta el domingo 27 de noviembre.

Tras analizar qué descuentos y ofertas vas a ofrecer a tus usuarios en tu tienda online o web, deberás darlos a conocer, ya seas un negocio de papel pintado o tienda de banderas online has de pensar en tu descuento.

Banners, envío de boletines o publicación en redes sociales y blogs anunciando tus descuentos harán que consigas aumentar, seguramente, tus ventas.

Es importante, planificar días antes qué se va a realizar, es por ello que te aconsejamos empieces ya mismo.

Desde Dusnic, podemos ofrecerte los servicios necesarios para que dispongas en tu web de los elementos imprescindibles para dar a conoce tu empresa aprovechando este día. Te ayudamos en el envío de boletines o cualquier otra acción necesaria para tener la máxima repercusión. Y para estos días tenemos una oferta exclusiva.

Aprovecha, el gran auge que está teniendo este día en España y el resto del mundo y hazte ver, contacta con nosotros.

dusnic:
Related Post