Servicio de Soporte Técnico Dusnic

En Dusnic sabemos que el “día a día” con tu web puede generar situaciones en las que se requiera la ayuda de un técnico especializado. Para ello presentamos el servicio “Soporte Dusnic” que le ayudará a resolver sus consultas o a obtener asesoramiento sobre aquellos temas relacionados con su negocio online.

Este servicio te permitirá contar con la ayuda de un técnico para resolver dudas o problemas que puedan surgir durante tu día a día con la web.

Para contratar este servicio únicamente deberá contratar un bono de horas con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Si he detectado un error en mi web, será necesario que disponga de un bono de horas?

Si se trata de un error y la consulta se realiza durante el periodo de garantía (1 año desde la finalización) no será necesario que disponga del este servicio contratado. No obstante, la carencia de alguna funcionalidad que se creía incluida y/o errores ocasionados por el mal uso no están incluidos en la garantía y sí que requerirían la contratación del servicio. A partir de la finalización del periodo de garantía sí que se requerirá la contratación de este servicio.

Hasta ahora, he podido contactar con Dusnic en cualquier momento ¿será necesario que ahora pague para que me atiendan?

En Dusnic no cobramos mantenimiento web (únicamente los servicios de alojamiento y dominio a aquellos clientes que lo tengan contratado con nosotros), por lo que no nos podemos hacer cargo de la resolución de cualquier tipo de consulta por tiempo indefinido. En cualquier caso usted podrá seguir contactando con Dusnic de forma habitual pero si su consulta está incluida entre los servicios de soporte, y no tiene dicho servicio contratado, recibirá una respuesta automática en la que se le indicará la necesidad de contratar un bono de horas.

Yo ya estoy pagando una cuota anual a Dusnic ¿qué incluyen estos servicios?

En su factura anual se detallará qué servicios tiene contratados. Si usted tiene contratada con Dusnic la Gestión del Alojamiento Web, las consultas relacionadas con la gestión del alojamiento estarán incluidas, pero no aquellas relacionadas con el funcionamiento de su web.

Si contrato el servicio ¿qué tiempo de respuesta tendré?

El tiempo de respuesta dependerá de las consultas realizadas, pero, salvo casos excepcionales, usted obtendrá una primera respuesta en el mismo día o en el siguiente día laborable a la consulta. Si la consulta no pudiera resolverse en esta primera respuesta, usted obtendrá una respuesta entre las 24/72 horas siguiente. Si su consulta, requiere trabajos adicionales, estos les serán valorados en este plazo indicándole además el tiempo estimado para la realización del mismo.

¿Cuánto tiempo se descontará de mi bono cuando realice alguna pregunta?

De su bono se le descontará el tiempo que al técnico le lleve resolver su consulta. Si dicho periodo fuera mayor a 10 minutos o su consulta requiriese trabajos que pudieran llevar más tiempo, se le informará antes de proceder y únicamente se le descontará el tiempo de esta primera gestión.

Este servicio ¿me dará soporte a mis problemas con el correo electrónico?

Si existe un error en el servicio de correo ocasionado por el servidor, dado que el correo está incluido en el servicio de Alojamiento Web, el estudio y la resolución del mismo estará incluido en su cuota “Gestión del Alojamiento Web”. Si por el contrario, tiene algún problema con la configuración de sus cuentas de correo (en un PC, en el móvil, en la tablet…) o bien tiene problemas con listas negras de correo, sí que será necesario disponer del servicio de soporte contratado, para que un técnico le ayude a resolverlo.

¿Cuándo entrará en vigor este servicio?

A aquellos clientes que hayan realizado la contratación de su web antes del 1 de julio de 2016 se les dará soporte técnico como hasta ahora pero se les informará de nacesidad de contratar el servicio si desean seguir recibiendo el mismo servicio a partir del 1 de octubre de 2016.

Solicitar más información o contratar este servicio