Inicio > Últimas novedades > The Fitzgerald, nuevo concepto de Diseño Web

Últimas novedades

The Fitzgerald, nuevo concepto de Diseño Web

2016-06-21

Dusnic Diseño y Desarrollo web, lanza un nuevo proyecto de lo más innovador en diseño web, más atractivo y con una imagen más actualizada acorde con las tendencias de diseño actuales, para la emprendedora cadena de hamburguesas The Fitzgerald Burger Company.

www.thefitzgerald.es se desarrolló bajo una programación a medida, donde el aspecto del diseño fue clave para conseguir el resultado que se quería lograr, un diseño y desarrollo web que reflejara la filosofía y las ganas de cambiar las cosas en el mundo de las burgers.

No se trata de un simple diseño de página web de hamburguesas, si no que cada elemento está cuidado con el máximo detalle; como pueden ser la calidad en las imágenes y el hecho de que son totalmente personalizadas, dando a conocer sus productos y sus instalaciones, así como un diseño de logotipo que refleja originalidad y el trabajo del día a día. 

El éxito de un proyecto se consigue con constancia, sin desistir en lo que se quiere conseguir. The Fitzgerald Burger Company es un claro ejemplo de ello.