Tu Kit de Marketing Digital para Google My Business

Dusnic te ofrece el kit de marketing ideal para tu cuenta de Google My Business. El primer paso para tener un conocimiento experto sobre cómo tener nuestro perfil de Google My Business actualizado es tener claro qué es. Google My Business se trata de una herramienta gratuita de Google que permite a tu empresa ser visible y por tanto, ser encontrada por tus clientes. Ahora bien, ¿cómo conseguimos tener un perfil actualizado?

Desde Dusnic te hacemos un resumen: paso a paso y muy sencillo, para que no tengas que pasarte horas y horas buscando información. 

1. Título 

El primer paso es escribir el título con el que queremos mostrarnos al mundo. El título que pongamos a nuestro perfil de Google My Business repercutirá en las búsquedas que queramos conseguir. En este sentido, debemos escoger unas palabras clave que definan muy bien quiénes somos y a qué nos dedicamos. Te ponemos de ejemplo a nosotros mismos:

 

2. Productos o servicios

El segundo paso es indicar los productos y/o servicios que ofrece nuestra empresa . Es muy importante que la información sea correcta y la vayamos actualizando, ya que si un cliente lo lee y luego pregunta por un servicio que ya no ofrecemos…No queremos eso, por tanto, ten presente siempre este paso

3. Personalización del perfil de Google My Business

Tu perfil de Google My Business tiene que identificarte, es tu carta de presentación. Por este motivo, desde Dusnic te recomendamos que compartas al menos una foto del interior de tu local y otra del exterior. ¡Hazte ver! También puedes incluir emoticonos, tipografías de letras o símbolos, como te sientas más identificado. 

Por último y no menos importante son las reseñas, debemos contestar a todas ellas, tanto las buenas como las malas. Si practicamos una escucha activa con nuestros clientes, nuestro negocio puede mejorar y es importante también aprender de los errores. Aquí la empatía y la sinceridad son clave. 

Un perfil de Google My Business requiere atención y cuidado, y sabemos que puede llegar a ser complicado, pero en Dusnic te podemos ayudar. Contamos con 18 años de experiencia en el sector del comercio online y con profesionales del medio. Si necesitas información para actualizar tu perfil de Google My Business estaremos encantados de poder ayudarte. Te contamos cómo puedes hablarnos:

No esperes más y te personalizaremos tu propio kit de marketing para tu cuenta de Google My Business. Resolveremos todas tus dudas, ¡te esperamos!