Community Manager Valencia

MARKETING DE CONTENIDOS Y COMMUNITY MANAGER

Somos tu community Manager en Valencia

Dusnic es tu agencia de marketing de contenidos en Valencia con planes de gestión de contenidos adaptados a tus necesidades. Disponemos de Community Manager en nuestra agencia que hará de tus redes  un lugar donde dar a conocer tus productos, tu marca y aportar un valor añadido a tu negocio.

¿ Por qué contratar un servicio de community manager en Valencia?

Vivimos en la era de la Web 2.0, un termino surgido a finales de la década de los 90 a raíz del cambio que presentaron las web desde ese momento centrándose en la participación del usuario.

Desde 1999, el panorama social ha crecido y evolucionado acompañado de las redes sociales, donde el usuario es un contribuidor activo y no solo es un mero espectador de los contenidos web.

Por este motido, hoy en día es imprescindible establecer una estrategia de marketing de contenidos y redes sociales, lo que hace imprescindible adquirir un servicio de community manager para tu negocio.

Podemos hablar del auge actual de las redes sociales y del márketing de contenidos gracias a los siguientes aspectos:

  • Auge de los blogs
  • Nativización digital
  • Uso continuo de las redes sociales
  • Incremento de reseñas por parte de los usuarios
  • Auge de las aplicaciones móvil
  • Etiquetado global en las web 2.0
Community manager valencia

Nuestros community manager en Valencia, profesionales del márketing de contenidos

El Marketing de Contenidos, es la estrategia que tu negocio. Esto requiere de un servicio de redacción de contenidos Blog y un servicio de gestión de redes sociales.

Gracias al Marketing de Contenidos, y el apoyo de una Agencia de Marketing en Valencia con community managers con experiencia conectarás con las necesidades de tus clientes, demostrando tu experiencia y crear relaciones más directas, cercanas y abiertas con ellos. 

¿ Por qué contar con un servicio de community manager Valencia con Dusnic?

Vivimos en una sociedad digitalizada y como tal, disponer de una imagen digital esuna de las decisiones más importantes para la continuidad de un negocio. 

En la actualidad es imprescindible aprovechar cada uno de los medios por los quenuestra marca puede transmitir un mensaje. Un mensaje que nos diferencie de lacompetencia y nos ayude a potenciar nuestro negocio.

¿Cómo lo hará nuestro Community Manager Valencia?

  • Creando

Contenido de valor que nos diferencie del resto. Generando un80% de contenido humano, original y creativo y un 20% decontenido de producto.

  • Conectando

Generando engagement con nuestros seguidores a través de unaescucha activa, de ellos , de las tendencias y de nuestracompetencia

  • Colaborando

Trabajando con otras marcas y usuarios para hacer crecernuestras redes aportando una comunicación más cercana ynatural.

  • Calendarizando

A través de una planificación semanal y/o mensual de nuestraprogramación en redes sociales emitiendo una coherencia ennuestras publicaciones.

Contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas de Gestión de Redes Sociales

96 180 133

622 453 904