Diseño web y tiendas online - Dusnic

Programa Kit Digital: todo lo que necesitas saber sobre el “Bono Digital”

Programa Kit Digital

Información sobre el Kit Digital para PYMEs

Esta información está asociada a la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance de madurez digital.

Obtén hasta 12.000 euros en ayudas directas para la digitalización de tu empresa.

Regístrate en Acelera Pyme y completa el test de autodiagnóstico para saber las necesidades de digitalización de tu empresa y poder solicitar la ayuda del Kit Digital.

Beneficiarios del Programa Kit Digital

  • (1) Segmento I: Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. Cuantía del bono digital 12.000€
  • (2) Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados. Cuantía del bono digital 6.000€
  • (3) Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Cuantía del bono digital 2.000€

Requisitos para ser beneficiario de la ayuda

  • Ser pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014.
  • No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del citado reglamento.
  • Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No superar el límite de ayudas de minimis.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.
  • Cada convocatoria determinará el segmento o los segmentos de beneficiarios que podrán solicitar la subvención pública correspondiente.

¿Qué actividades se pueden incluir en este bono digital?

Disponemos de + de 18 años en el desarrollo de todo tipo de páginas web con diseños usables e intuitivos. Visibilí­zate en el entorno digital.

Web Corporativa Desde 2.000€
  • Dominio. Tendrás la titularidad al completo del dominio.
  • Hosting. Tendrás a tu disposición el alojamiento de tu web en un entorno seguro y con capacidad suficiente. 5 GB de Espacio Disco, 50 GB Transferencia y 10 buzones de correo.
  • Diseño de la página web. Dispondrás de una web de, al menos, hasta 7 apartados.
  • Web Responsive. Adaptaremos tu web para todos los dispositivos.
  • Posicionamiento básico en Internet. Posicionamiento de 5 Keywords.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO). Generaremos una web optimizada para los buscadores mediante el análisis de palabras clave, indexación y jerarquización del contenido.
  • Autogestionable. Podrás gestionar y modificar tus contenidos sin necesidad de ayuda.
  • Formación de 2 horas.
Comercio electrónico Desde 2.500€
  • Creación de la tienda online y alta del catálogo de 10 productos. Definiremos el catálogo de productos y procederemos al alta de los 10 primeros.
  • Métodos de pago. Configuraremos e integraremos los métodos de pago en tu ecommerce.(TPV, Paypal, Transferencia Bancaria y Contra reembolso)
  • Diseño Responsive. Diseñaremos tu ecommerce para que sea adaptable a dispositivos móviles.
  • Formas de envío. Configuraremos e integraremos los métodos de envío digital Solo Peninsular
  • Tienda online basada en Prestashop
  • Autogestionable.Podrás gestionar y modificar tus contenidos sin necesidad de ayuda.a
  • Formación de 3 horas.
Plan de comunicación Desde 3.000€
  • Social Media Plan. Definiremos una estrategia de redes sociales enfocada a hacer crecer el negocio, siguiendo la misión y los objetivos que quiere conseguir la empresa.
  • Monitorización de redes sociales Facebook e Intagram.Monitorizaremos a través de métricas el impacto de las publicaciones para continuar o modificar la estrategia de redes sociales.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media. Estudiaremos todos los canales para optimizar el rendimiento de tus redes sociales.
  • Gestión de una red social. Administraremos el perfil de tu negocio en, al menos, una red Facebook e Instagram social.
  • Publicación de posts semanales. Publicaremos un mínimo de 4-8 entradas mensuales.

Envíanos tu propuesta

Responsable: DUSNIC, S.L. CIF B97408041. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en https://www.dusnic.es/legal/privacidad

Información de contacto

Dónde estamos

Dusnic S.L.
C/ Miquel Grau 1 (bajo)
Aldaya, 46960 - Valencia
Tlf: 961 180 133 - 622 453 904