INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal y que son de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos. De esta manera, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le posibiliten decidir qué nos permite hacer con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD), le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

Responsable del tratamiento

Denominación social: Dusnic S.L.
CIF: B-97408041
Dirección: C/ Miquel Grau 1 (bajo), 46960 Adaya (Valencia)
Teléfono: 96 118 01 33
E-mail: info@dusnic.es
Inscrito en Registro Mercantil de Valencia, Tomo 7705, Libro 5002, Folio 131, Sección 8, Hoja V-94714, Insc. 1

Finalidad del tratamiento

Ofrecer y gestionar nuestros servicios

Legitimación del tratamiento

El tratamiento es necesario para poder resolver sus consultas y para ello se le solicita su consentimiento. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento.

Procedencia de los datos

Los datos los proporcionarán los propios usuarios a través de los formularios existentes en la web.

Comunicación de datos

Sus datos serán comunicados a las administraciones públicas, siempre que lo exija la legislación vigente, y a todas aquellas entidades cuando sea necesario para poder cumplir con la finalidad del tratamiento.

Encargado de tratamiento

Los terceros que prestan servicios para el mantenimiento de nuestros sevidores se encuentran en la UE o están acogidos al Acuerdo “Privacy Shield”

Derechos

  • - Acceso: tiene derecho a saber qué datos está tratando la ENTIDAD sobre usted
  • - Rectificación: tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
  • - Supresión: tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • - Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • - Oposición: En determinadas circunstancias podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • - Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).

Delegado de Protección de Datos (DPD)

Aemol Consulting®,

Dirección de correo electrónico de contacto: info@aemol.com

Tel.: 902 501 904

Algunas preguntas frecuentes

  1. ¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.

No obstante, hay determinadas situaciones en las cuales necesitaremos su permiso previo para poder realizar determinadas actividades, como poder enviarle publicidad o publicar su imagen en Internet. Para ello, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

  1. ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

  1. ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

Entre otras medidas, utilizasmo Secure Socket Layer (SSL) en nuestra web y en nuestras comunicaciones electrónicas.

  1. ¿Cuál es el tiempo de conservación de los datos?

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese, se sigan manteniendo relaciones comerciales u obliguen a su conservación otras leyes aplicables.

4 ¿Cómo puedo ejercer mis derechos como usuario?

Puede usted ejercer sus derechos, incluído el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a:

DUSNIC, S.L.
C/ Botiguers 5 – Oficina 108
Parque Empresarial Táctica
46980, Paterna (Valencia) - España

o enviando un e-mail a:

info@dusnic.es

  1. ¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitasemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

  1. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios que esta entidad pone a su disposición y que puede encontrar en su sede electrónica www.agpd.es.

  1. Calidad de los datos tratados

Nuestra política es no recoger datos de personas menores de 18 años y en el supuesto de que una persona menor de 18 años nos facilite sus datos, procederemos a su destrucción inmediata.

No debe facilitarnos datos falsos o de terceras personas sin su consentimiento. Usted es responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados.

  1. Nuestro delegado de protección de datos le puede ayudar

Dusnic cuenta con un delegado de protección de datos al cual puede enviar todas sus reclamaciones, dudas y sugerencias sobre el uso de su información personal

Nuestro delegado de protección de datos se llama AEMOL y puede contactar con él en info@aemol.com