Agencia Google Ads en Valencia

Agencia Google Ads en Valencia

Estrategia SEM con nuestra Agencia de Google Ads en Valencia

 

Necesito vender más

 

¿Buscas una estrategia SEM en Valencia?¿Sabes lo que es una estrategia PPC? ¿Conoces términos como ROAS, CPC, CTR, CTA? A lo mejor no los conoces, pero nuestros expertos en SEM los conocen a la perfección.

Con nuestra agencia de Google Ads en Valencia pronto estarás generando ventas, oportunidades de lead y tráfico de calidad en tu tienda online o sitio web. ¿Quieres saber cómo?

Una agencia de Google Ads en Valencia con más de 20 años de Experiencia

En Dusnic, analizamos minuciosamente tu negocio con el objetivo de potenciar tu visibilidad de forma ágil y efectiva. Desarrollamos estrategias de campañas rentables, investigando a fondo tanto tu modelo empresarial como tu competencia, para lograr alcanzar tus

metas con prontitud y certeza. ¿Suena bien? Pues hay más. 

En nuestra agencia de SEM En Valencia no tenemos ningún miedo a los retos, abrazamos los desafíos y no titubeamos. Mantenemos una formación continua, nuestros PPC Managers siempre están formándose para estar a la última en todos los cambios de Google Ads. Lo orientamos todo a impulsar tu empresa, incrementar tus ventas y conectar de manera efectiva con tu audiencia.

Agencia de marketing digital Partner de Google

¿Cómo hacemos SEM en nuestra agencia de Google Ads en Valencia?

 

  • Análisis del sector y definición de objetivos
  • Keyword Research
  • Estudiamos y creamos tu audiencia
  • Lanzamos las campañas y hacemos seguimiento
  • Analizamos, mejoramos e implementamos

 

Definición de objetivos y análisis del sector: Un paso clave para triunfar en Google ADS

Antes de hacer, hay que pensar. Y eso en nuestra agencia de Google ADS lo sabemos. Y es que, antes de emprender cualquier estrategia, es imperativo establecer claramente tu mercado, tu audiencia y los objetivos fundamentales de tu negocio. Antes de avanzar en la venta, es crucial delinear metas alineadas con los recursos de tu negocio, siguiendo la metodología SMART.

En Dusnic, una agencia de Google ADS con 20 años de experiencia, hemos trabajado en más de 400 proyectos de sectores diferentes. 

Necesito vender más

Keyword Research: La clave en campañas de Google ADS de búsqueda

Comencemos a erigir con bases sólidas para forjar una perspectiva expansiva. Simultáneamente, seleccionaremos las modalidades de campaña de acuerdo con los objetivos predefinidos. En nuestra agencia de Google Ads, acertar con tu tipo de estrategia es fundamental a la hora de eregir los canales de visibilidad. 

El Keyword Research es el proceso de investigar y seleccionar las palabras clave (keywords) relevantes y adecuadas que las personas podrían utilizar al buscar tus productos, servicios o información relacionada con tu negocio en los motores de búsqueda. Esta investigación tiene como objetivo identificar las palabras clave más relevantes y eficaces para incluir en tus campañas de publicidad en Google Ads.

 

QUIERO EMPEZAR

 

Tipos de campañas de Google ADS: ¿Qué campaña escoger?

      • Campañas de Búsqueda y campañas de máximo rendimiento

Actualmente hay muchísimos tipos de campaña de Google Ads diferentes y cada una está pensada para un objetivo diferente. En Dusnic hemos trabajado con todas, desde las campañas de búsqueda de toda la vida, hasta las últimas novedades de máximo rendimiento. 

Las nuevas campañas de máximo rendimiento son un tipo de campaña basada en objetivos concretos del cliente, pero basándose en todos los canales disponibles mediante Smart Bidding. De esta forma se generan más conversiones y de más valor.

  • Campañas de display 

Si estás pensando en llegar a audiencias relevantes pero con anuncios visualmente más atractivos. Las campañas de display son tu mejor opción. Son una forma perfecta de ampliar la cobertura y llegar a más usuarios ocupando espacios de publicidad relevantes en otras web. Además, estas campañas son perfectas para crear marca y ser top of mind. 

Usaremos llamadas a la acción: crearemos anuncios fáciles de recordar para que los usuarios no sólo te conozcan, sino que además quieran comprar tu producto. 

  • Campañas shopping o máximo rendimiento con feed en Merchant Center

Si tienes una tienda online las campañas de shopping son fichas ideales para los comercios que quieren vender y tener tan conversiones como retorno de su inversión. 

Crearemos un catálogo en shopping que te ayuden a cumplir los objetivos de marketing y que también te posicione respecto a tus competidores. 

 

 

Agencia Google Ads en Valencia: Comprometidos con los resultados de tu estrategia SEM

Dusnic es una agencia de Google Ads en Valencia comprometida con resultados reales. No sólo trabajamos el SEM, tenemos servicios de marketing digital para poder realizar una estrategia multicanal que funcione.

Cuando lanzamos una campaña, no lo hacemos a la ligera. Primero hacemos nuestro trabajo de investigación para entender a tu público objetivo y lo que les interesa. Luego creamos una campaña personalizada que está diseñada para llegar a ellos y generar resultados.

Una vez que la campaña está en marcha, la monitoreamos de cerca para asegurarnos de que esté funcionando como se esperaba. También medimos las conversiones para ver cómo se está desempeñando la campaña y para identificar áreas de mejora.

Si vemos que hay un problema con la campaña, lo ajustamos de inmediato. No nos conformamos con nada menos que los mejores resultados para nuestros clientes.

TU Agencia Google ADS

¿Cómo te ayudamos en nuestra agencia de Google Ads en Valencia?

Somos una agencia de Google ADS en Valencia que pone el foco en los resultados. Queremos que tu inversión te haga crecer, que vendas más, y que vendas al público adecuado en el momento adecuado. 

  • Somos expertos en PPC, obtenemos resultados acorde tu presupuesto.
  • Nos comprometemos con tu negocio, trazamos una estrategia a medida. 
  • Aumentamos la visibilidad y la calidad de conversiones. 
  • Información, comunicación y resultados.