El e-commerce más completo

Diseño de Tiendas online

Dejamos tu web preparada para que puedas trabajar con ella fácilmente.

Trabajamos con Prestashop, OsCommerce, Wordpress (junto con WooCommerce) y con nuestro sistema de tienda online propio, pero si necesitas algo especial no dudes en pedírnoslo.

Disponemos de un equipo de diseño y desarrollo propio que te ofrecerá soluciones para cualquier necesidad

Todos nuestros proyectos incluyen:

  • Estudio previo del proyecto
  • Diseño atractivo y adaptado a todos los dispositivos
  • Adecuación de la web a la legislación vigente
  • Formación para aprovechar al máximo tu nueva herramienta de trabajo

En móvil, tablet o PC, siempre perfecto

Responsive

El diseño adaptativo (o "responsive" en inglés) hará que tu web se visualice correctamente en cualquier tamaño de pantalla, ya sea de smartphone, tableta o PC.

Es importante que todos los usuarios disfruten de una gran experiencia de compra en tu tienda online, por eso es necesario que tu web se vea de maravilla en cualquier dispositivo. En Dusnic lo sabemos y por eso desarrollamos y probamos nuestras webs en diferentes dispositivos para que en todos ellos se tenga la mejor UI/UX (User Interface/User Experience).

Incluimos las directrices de Google

Pensada para posicionarse

Aplicamos a todas nuestras tiendas las Directrices de Calidad de Google para que nada te impida estar en los primeros puestos de los buscadores.

En Dusnic sabemos que un buen posicionamiento es fundamental para el éxito de tu tienda online, por eso además de implementar las últimas recomendaciones de Google, te asesoramos para que sepas cómo mejorar día a día tu posicionamiento.

Formulario de contacto