Diseño Tienda Online Prestashop Girona

Diseño Tienda Online Prestashop Girona

Diseño Tienda Online Prestashop en Girona

Expertos en Prestashop Girona

Nuestra agencia cuenta con una amplia experiencia en el sector del desarrollo y diseño de tiendas online Prestashop. Nuestro equipo de expertos conocen a la perfección todas las herramientas que Prestashop ofrece haciendo diseños de tiendas online adaptadas, creativas, funcionales e intuitivas.

 

Por otra parte, en Dusnic tenemos muy en cuenta las necesidades de los clientes, prestando atención a todas sus necesidades comprendiendo cada objetivo y pudiendo crear diseños de tiendas online siendo reconocidos como expertos en Prestashop Girona.

 

Soluciones y diseño a medida de tiendas online Prestashop en Girona

Teniendo en cuenta los diferentes sectores de negocio, brindamos soluciones a medida con un diseño de tienda online Prestashop personalizado y único para cada uno de nuestros clientes.

 

NECESITO UN PRESTASHOP

 

Nuestro enfoque está centrado en nuestro cliente final. Nos centramos en las bases principales de su negocio y en cómo un diseño de tienda online en Prestashop puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio.

Ofrecemos soluciones personalizadas y a medida para adaptarnos a las características de tu negocio y a tu público objetivo. Trabajaremos mano a mano para conseguir el diseño de tienda online Prestashop en Girona para poder cumplir todas tus expectativas.

 

 

Fases del diseño de tu tienda online en Girona

  1.  
    Contacto

    Toma de contacto

    Para poder diseñar tu tienda online en Prestashop y poner la primera piedra primero tendremos una toma de contacto. Un miembro de nuestro equipo contactará con tu empresa en Girona para poder hacer nuestra primera reunión. 

    Conoceremos tus necesidades, requisitos e indicaciones para llevar a cabo el desarrollo de tu proyecto.Así también nosotros podremos comenzar a ayudarte en tu progreso. 

  2.  
    Diseño Prestashop

    Diseño de tienda online en Prestashop en Girona

    Nuestro departamento de diseño se pondrá manos a la obra para elaborarte la propuesta de diseño de tu tienda online en Girona.

    El diseño de tu tienda online se realizará teniendo en cuenta las tendencias del momento para que tu Prestashop responda a lo que los usuarios desean encontrar en tu sitio web.

  3.  
    Desarrollo Prestashop

    Desarrollo de tu tienda online

    Una vez confirmado el diseño de tienda online en Girona procederemos al desarrollo ajustándonos a tus necesidades digitales para potenciar tu eCommerce al máximo.

  4.  
    Formación

    Formación

    En Dusnic nos preocupamos por nuestros clientes, por eso no solo nos basta con el diseño de tu tienda online en Prestashop, queremos que conozcas todos los aspectos y herramientas de tu eCommerce.

    Realizamos una formación telefónica desde nuestras oficinas en Valencia a tu empresa en Girona, en la que te explicaremos el funcionamiento íntegro de tu Prestashop, así como resolveremos cualquier duda que puedas tener.

  5.  
    Lanzamiento

    Lanzamiento

    Una vez realizadas todas las pruebas pertinentes y con la confirmación del cliente se procede a publicar la tienda online.

    Pero aquí no termina nuestra relación, en Dusnic contamos con un equipo de soporte que te echará un cable si lo necesitas.

     

     

Nuestros más de 20 años de experiencia avalan en el método con el que trabajamos, fases sencillas, rapidez y buena práxis es lo que nos define.

¿Cómo será tu tienda online Prestashop en Girona?

Tu tienda online en Girona será autoadministrable, optimizada para SEO, con soporte técnico, asistencia y con una formación a medida para que te digitalices de la manera más rápida y cómoda posible. 

Además, contamos con un departamento de marketing digital, SEO y SEM que puede ayudarte en el éxito comercial de tu tienda online con un servicio 360. El posicionamiento SEO es un factor fundamental para que triunfes, vendas y puedas escalar tu negocio. 

 

NECESITO SERVICIO 360