Prestashop, el mejor cms para eCommerce

calendar_month25/01/2023
visibility532

¿Cuál es el mejor CMS para eCommerce? Prestashop es una de las plataformas preferidas para la creación de tiendas online. Conoce porqué Prestashop es el mejor CMS para eCommerce y qué ventajas tiene.

Prestashop es una de las plataformas de comercio electrónico más grandes de Europa desde su nacimiento en el año 2007. Actualmente Prestashop ya cuenta con más de 60 idiomas disponibles y se ha instalado más de 250.000 veces. Estos datos convierten a Prestashop en uno de los mejores cms para eCommerce.

Prestashop la mejor plataforma para tu tienda online

Si quieres que diseñen tu tienda online pero todavía no te has decidido por el CMS con el que desarrollarlo, en Dusnic te vamos a convencer, Prestashop es el mejor cms para eCommerce.

Prestashop es la mejor plataforma para tu tienda online porque ofrece numerosas ventajas frente a otras. Además de ser un CMS muy intuitivo ofrece muchas funcionalidades extra para tu tienda online.

banner que enlaza a la tienda online de módulos para prestashop de dusnic

Conoce los módulos de Prestashop en profundidad

Como hemos comentado, Prestashop es uno de los mejores cms para eCommerce, y no solo queda reflejado en el número de tiendas online que confían en el sino en todas las funcionalidades extra que ofrece la plataforma en Addons Marketplace.

Los modulos de Prestashop añaden funciones a nuestra tienda online, convierten Prestashop en un CMS muy versátil y además ahorran tiempo y dinero. Existen multitud de módulos para Prestashop que se pueden comprar en Addons Marketplace, aunque también los hay gratuitos.

En Dusnic apostamos por Prestashop como el mejor CMS para eCommerce. Desarrollamos tiendas online con esta plataforma además de módulos para Prestashop que harán que tu eCommerce sea lo más tanto para ti como para tu clientes.