Dusnic lanza los descuentos de Cupido

Descuentos de cupido

La semana pasada os explicamos cómo crear una campaña de marketing para San Valentín, y como no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, nos hemos puesto manos a la obra. Dusnic lanza su campaña de descuentos de Cupido.

San Valentín es una fecha muy importante dentro del calendario anual, por ello, queremos aprovechar el día del amor por excelencia para premiar a nuestros clientes más fieles con las flechas de cupido, que incluyen nuestros mejores descuentos.

En Dusnic lanzamos nuestros descuentos de Cupido, para premiar a nuestros clientes, por acompañarnos durante más de 14 años. Por ello, solo podrán acceder a nuestros descuentos especiales aquellos clientes que están suscritos a nuestro boletín. Si tú no quieres perderte estos descuentos, puedes estar atento a nuestras redes sociales la próxima semana o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Con estos descuentos de Cupido pondremos a disposición de nuestros clientes algunos de nuestros mejores servicios como comunicación, marketing online o desarrollo de aplicaciones con precios muy reducidos. Si quieres ser uno de los afortunados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto de nuestra web.

Durante los tres primeros días de la próxima semana, nuestro cupido particular irá lanzando sus flechas con descuentos a nuestros clientes. Así, durante el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de febrero, pondremos a disposición de nuestros clientes ofertas exclusivas por un tiempo limitado.

Decídete a mejorar los servicios que ofreces a tus clientes con nuestra experiencia en el mundo del marketing online y el diseño web. La mejor forma de cuidar a tus clientes y conseguir otros nuevos es ofrecerles más y mejores servicios y para ello aprovechamos todas las posibilidades que nos ofrece el mundo 2.0: páginas web corporativas, tiendas online, aplicaciones para móviles, marketing online, comunicación, posicionamiento SEO…

Descubre los descuentos de Cupido de Dusnic y consigue algunos de nuestros mejores servicios al mejor precio.

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *