Próximos eventos del Marketing

Eventos Marketing Digital en España

Este año han vivido un gran golpe todos los eventos del marketing digital del año, conciertos y festivales. Se han visto afectados a causa del corona virus. No obstante, muchos han seguido en pie o se han trasladado al formato online.

En Dusnic hemos hecho un pequeño listado de eventos del marketing digital que se van a celebrar los dos próximos meses , para que no te los pierdas y lo apuntes en tu agenda desde ya.

Econgress Málaga

El próximo 12 de septiembre tiene lugar el eCongress Málaga 2020. Un evento referencia en ecommerce, social media y marketing digital. La edición será la octaba que se celebre. La organización ha delimitado un aforo de 950 personas para mantener la distancia social y se pueda disfrutar de forma segura de todos los contenidos con tranquilidad.

Emms 2020

Del 14 al 18 de septiembre se llevará a cabo el evento online más grande del año. Este año es la decimotercera edición del evento del marketing digital, y tratará ecommerce, HR y educación, finanzas, turismo e innovación.En el sitio web del evento ya puedes inscribirte si quieres vivir esta experiencia tan enriquecedora, además es un evento totalmente online y gratuito.

Inspirational 2020

Es el evento referencia dedicado a la Innovación en comunicación digital y está orientado a todos los profesionales del sector. Se llevará a cabo en formato 100% Online del 5 al 8 de octubre.

El objetivo del evento del marketing digital es promover la calidad y la excelencia digital exponiendo protectos que sirvan de inspiración, tendencias y distintas formas de llevar la industria digital.

Emailmarketing Bootcamp

Es un programa formativo específico y práctico sobre email marketing de España. En dos días se enseñan los clave, las tendencias, los Best Practices y los trucos nunca compartidos sobre Email Marketing.

Durante estos dos días se tratan aspectos estratégicos y tácticos, mediante ejemplos reales, y poniendo en práctica lo aprendido con sesiones grupales de trabajo en equipo.

EShow Madrid

Es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet de las cosas de España.Permite conocer de primera mano las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de una gran plantilla de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y muchas actividades.

Tendrá lugar el 28 de octubre en IFEMA.

Canarias Digital

Canarias Digital es un evento dirigido a estudiantes, emprendedores y profesionales del marketing .

Su finalidad ser un congreso que ofrezca a los asistentes una experiencia única que les haga aprender marketing centrándose en las tendencias, la digitalización y nuevos modelos de negocio.

Tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Tenerife.

En Dusnic somos expertos en Marketing Digital, si necesitas que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

10 + 1 consejos para crear una landing page

Si estás aquí es porque quieres conocer cómo crear una Landing Page optimizada, o porqué no, cómo optimizar aquellas que ya hayas creado. Pero antes de nada, vamos a definir qué es y para qué sirve una Landing Page.

¿Qué es una landing page?

Antes de crear una landing page, debes conocer qué es. Se trata de un tipo de página dentro de una web, diseñada especialmente para conseguir conversiones. Conversiones como la de convertir a los usuarios que la visitan en leads. Continuar leyendo «10 + 1 consejos para crear una landing page»

Google marcará como no seguras todas las webs sin HTTPS

En julio de 2018 llega la nueva actualización del navegador de Google, con Google Chrome 68 se marcarán como no seguras todas las webs sin HTTPS. Con esta actualización, Google va un paso más allá en su persecución de la navegación segura.

Hasta ahora, Google solo marcaba como no seguras las páginas sin HTTPS que pedían datos de sus clientes, tales como datos de compra (tiendas online) o formularios. Sin embargo, con Chrome 68 Google va a marcar como no seguras todas las webs sin HTTPS. Continuar leyendo «Google marcará como no seguras todas las webs sin HTTPS»

Beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio

Según el último estudio de Google Consumer Barometer, el 91% de los Españoles que accede a internet, lo hace desde el teléfono móvil. Por ello, si tienes un negocio y quieres estar en contacto con tus clientes, ¿qué mejor que meterte dentro de su smartphone? En este artículo te vamos a mostrar los beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio.

Actualmente existen aplicaciones que nos permiten hacer casi cualquier cosa: conectarnos a nuestra red social favorita, editar fotografías, pedir comida a domicilio, organizar un plan de entrenamiento, comprar en las tiendas más famosas… Por ello, ¿que mejor que completar tu estrategia de presencia online con una app? Toma nota de los beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio y lánzate al mercado de las apps. Continuar leyendo «Beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio»

¿Qué es el diseño responsive y qué beneficios tiene para tu web?

La semana pasada os hablábamos de los cambios que planea Google para principios de 2018, el famoso “mobile first”. Hoy vamos a profundizar un poco más en una de las alternativas para adaptar nuestra web a los cambios: el diseño responsive.

Debido a la proliferación de la navegación web a través de dispositivos móviles, nos encontramos cada vez con una diversidad mayor de tamaños de pantalla: tablets, phablets, smartphones, wearables… Por ello, las páginas web, se ven obligadas a adaptarse a distintos tipos de pantalla. En este punto es donde entra en juego el diseño responsive. Continuar leyendo «¿Qué es el diseño responsive y qué beneficios tiene para tu web?»

¿Qué es el Mobile First y cómo adaptarte a él?

En 2018 llegará el siguiente gran cambio de Google, el conocido como Mobile First, pero, ¿qué conlleva realmente este cambio? Google anunció hace tiempo que las versiones móviles iban a tener mucho más peso en sus rankings y esto es realmente lo que tendremos en 2018.

Desde 2015, las búsquedas en Google desde dispositivos móviles superan el 50%, y van creciendo año a año. Por lo tanto, Google con este cambio está siendo consecuente con su mercado y ofreciendo así una mejor respuesta a los usuarios que utilizan mayoritariamente el móvil para realizar sus búsquedas.

Así, Google tendrá primero en cuenta la versión móvil de los sitios web para actualizar sus rankings y posteriormente comprobará si existe una versión de escritorio. Según diversos expertos, este cambio tendrá más incidencia en los rankings de lo que lo han tenido hasta ahora Panda o Penguin. Continuar leyendo «¿Qué es el Mobile First y cómo adaptarte a él?»

Diseño de tienda online en Prestashop

¿Estás pensando en vender en Internet? Entonces, necesitas una plataforma online que esté adaptada a la venta online. Necesitas un Ecommerce que se adapte a tu tipo de negocio y a la forma en la que deseas presentar tus productos.

En Dusnic, además de desarrollar páginas web corporativas, muy útiles para negocios físicos que desean tener una presencia en Internet, o para otro tipo de empresas en las que el contacto con el cliente potencial se realiza a través de un pequeño formulario, somos especialistas en e-commerce o también denominado Tiendas Online. Continuar leyendo «Diseño de tienda online en Prestashop»

Módulos para Prestashop

En Dusnic llevamos tiempo trabajando con Prestashop, y aunque se trata de una magnífica plataforma de comercio electrónico con muchas funcionalidades de serie, en muchas ocasiones se hace necesario disponer de alguna funcionalidad extra que permita adaptar dicha plataforma a las características peculiares de nuestro negocio. Continuar leyendo «Módulos para Prestashop»