Módulos para Prestashop

En Dusnic llevamos tiempo trabajando con Prestashop, y aunque se trata de una magnífica plataforma de comercio electrónico con muchas funcionalidades de serie, en muchas ocasiones se hace necesario disponer de alguna funcionalidad extra que permita adaptar dicha plataforma a las características peculiares de nuestro negocio.

En Dusnic llevamos tiempo desarrollando todo tipo de módulos a medida para clientes que utilizan Prestashop, pero además, ahora nos hemos decidido a poner a la venta módulos propios, con funcionalidades interesantes y que pueden ser útiles para muchos sectores.

Desde mediados del mes de julio, está disponible la web modulosprestashop.com en la que podréis encontrar módulos muy útiles a precios muy asequibles.

Actualmente hay publicados 6 módulos que se pueden adquirir directamente desde la tienda o bien contactando con nosotros.

El catálogo de módulos disponibles es más amplio y durante los próximos meses iremos publicando nuevos módulos, así como vídeos demostrativos y tutoriales sobre los mismos.

Qué valorar al comprar un módulo

El principal problema que existe a la hora de comprar un módulo para Prestashop es la compatibilidad con la plantilla utilizada (template) así como con otros módulos. En Dusnic hemos velado por realizar módulos compatibles con la mayoría de sistemas y plantillas. Por otra parte, la seguridad de disponer del asesoramiento técnico directo por parte de un equipo con más de 12 años de experiencia en el desarrollo web, hace de estos módulos, módulos de total confianza.

La seguridad también es un punto fundamental, algunos módulos no seguros pueden comprometer toda la tienda, así como los datos de nuestros clientes. Por ello es fundamental que nos aseguremos que un módulo es seguro antes de comprarlo. En Dusnic nos preocupamos por esto y programamos y revisamos nuestros módulos para que sean lo más robustos y seguros posibles.

Qué módulos existen actualmente

Actualmente disponemos de los siguiente módulos publicados (aunque tenemos más módulos desarrollados y que publicaremos en breve):

Envío Boletines Prestashop
Este módulo permite la creación de forma sencilla de campañas para enviarlas mediante correo electrónico a todos los clientes suscritos boletines de nuestra tienda Prestashop.

Oferta Flash Prestashop
Muestra un banner en la parte superior con un contador. Se puede configurar una fecha límite y sale un contador con la cuenta atrás hasta dicha fecha.

Encuestas Prestashop
Sistema con preguntas personalizadas que se envían de forma automática tras unos días después de enviar el pedido. El cliente recibe un correo electrónico para conocer sus valoraciones de la web y los productos.

Avisos de Promociones Prestashop
Avisos de promociones configurados por rangos de precios y prioridad. Cuando un cliente agregue un producto a su cesta y éste se encuentre este entre un rango de precio determinado se le mostrará un aviso publicitario.

Consulta de producto
Integra en la ficha de producto el formulario de contacto en una ventana emergente con la referencia de dicho producto. Tus cliente podrán solicitar información específica sobre los productos que deseen.

URLs Amigables Prestashop
Convierte tus URLs en totalmente amigables para mejorar tu posicionamiento. Elimina los número identificadores de productos, categorías, CMS, proveedores y fabricantes.

Además de estos módulos disponemos de otros que publicaremos en breve, pero que están disponibles si alguno de vosotros lo necesita. Éstos son:

Conector Factusol-Prestashop
En Dusnic somos distribuidores de la empresa Del Sol, la cual es la propietaria de Factusol. Debido a la gran demanda existente, hemos decidido crear un conector que permita intercambiar productos, pedidos y clientes entre Prestashop y el software de facturación Factusol.

Clasificación y buscador de productos por marcas y modelos
Este módulo es muy útil para todas aquellas empresas que vendan productos de automoción. El módulo permite clasificar los productos como válidos para ciertas márcas y modelos (también por años) de manera que se dispone de un buscador que permite localizar todos los productos válidos para una marca o modelo. Es un módulo imprescindible para sectores como tiendas de accesorios de coche o motos.

Comentarios cerrados.