¡Apoya el movimiento Movember!

¡Ya estamos en Movember! Sí, sí, has leído bien Movember. Durante el mes de noviembre se lleva a cabo este movimiento que tiene como símbolo el bigote para concienciar sobre los problemas de salud masculina.

La Fundación Movember promueve este movimiento en el que se realizan diversas campañas benéficas para recaudar fondos que posteriormente se utilizan en la investigación y la lucha contra el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y el sedentarismo, entre otros. Continuar leyendo “¡Apoya el movimiento Movember!”

Normativa aplicable al comercio electrónico

Desde hace algunos años, la mayoría de agencias dedicadas al desarrollo web, han hecho hincapié en dos normativas:

Estas leyes, en muchos casos y de forma incorrecta, se han trasladado a las webs simplemente incluyendo algunas secciones adicionales como “Aviso legal” y/o “Política de privacidad” que incluían textos genéricos, así como algunas leyendas adicionales junto con los formularios. En muchas ocasiones estas secciones han sido literalmente copiadas de otras webs del sector, pero sin que, en la mayoría de los casos sus contenidos fueran revisados de forma detallada por los propietarios del negocio para comprobar su validez. Continuar leyendo “Normativa aplicable al comercio electrónico”

Marketplace de Amazon, mucho más que un canal de venta

Amazon es uno de los marketplaces más exitosos que hay ahora mismo en Europa, es por ello que cuando se trata de ampliar tu público objetivo, Amazon es un canal de venta que no debes perder de vista. Tus competidores ya están vendiendo en él. ¿A qué esperas?

Son muchos los usuarios de Internet que utilizan esta plataforma directamente como buscador. Búsquedas que realizan los usuarios para encontrar productos que con gran probabilidad llegarán a comprar. Continuar leyendo “Marketplace de Amazon, mucho más que un canal de venta”

5 Ventajas de tener una app para tu empresa

A día de hoy, todo el mundo está familiarizado con las apps para dispositivos móviles. Un 88,3% de los usuarios usa su smartphone o tablet para navegar a diario. Además, utilizan frecuentemente aplicaciones tanto para su ocio, como para cualquiera de sus necesidades del día a día. Llama también la atención que un 62% de los usuarios usa apps para trabajar. Esta es una gran evidencia de la importancia de estas herramientas informáticas en  la actualidad. Por este motivo, en esta nueva entrada del blog, os vamos hablar sobre las ventajas de tener un app para tu empresa. ¡Toma nota!  Continuar leyendo “5 Ventajas de tener una app para tu empresa”

Posiciónate con videos: YSEO, la revolución del marketing digital

Decían por ahí que 2017 iba a ser el año del vídeo… y lo está siendo.

Si llevamos años escuchando que en materia de SEO el contenido es el rey, este año cristraliza la idea de que en materia de contenido el Vídeo es quien se lleva la palma.

Y es que no en vano, desde que Google comprara Youtube hace ya más de una década, los resultados de video son cada vez más vistosos y ocupan lugares más destacados en las SERPS (resultados de búsqueda).

Continuar leyendo “Posiciónate con videos: YSEO, la revolución del marketing digital”

Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing

Qué es el Inbound Marketing

Continuamente muchos de vosotros nos preguntáis qué es el Inbound Marketing. Algunos tenéis conocidos que son propietarios de una empresa y “les está yendo muy bien con eso del Inbound  Marketing”· Sin embargo, también apreciamos que sigue habiendo mucha confusión en torno a este término y mucha gente no termina de entenderlo del todo. Os presentamos una guía definitiva para entender de una vez por todas, y de manera sencilla, qué es es el Inbound Marketing.  Continuar leyendo “Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing”

5 consejos para optimizar tu ficha de producto

A la hora de optimizar una tienda online, además de trabajar el contenido y las metaetiquetas de las diferentes categorías o secciones que tenemos en nuestra web hay otro factor muy importante para que las visitas de nuestros clientes potenciales se conviertan en ventas.

Estamos hablando de la ficha de los productos. Optimizar la ficha de producto, es un trabajo que debe hacerse a conciencia, teniendo en cuenta siempre como piensan, o mejor dicho, cómo buscan nuestros posibles clientes en Internet. Continuar leyendo “5 consejos para optimizar tu ficha de producto”

¿Qué supone la nueva actualización de Google Chrome?

El pasado mes de enero de 2017, Google Chrome, ha actualizado su versión (a la versión 56). Y esta nueva versión nos ha traído novedades.

La principal novedad en cuanto a materia de seguridad que trae esta nueva versión de Google Chrome y las posteriores es que marcará como “no seguras” todas aquellas páginas web que recopilen contraseñas o información de pago como tarjetas de crédito, a menos que se publiquen a través del protocolo HTTPS (Hipertext Transfer Protocol Secure / Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro). Continuar leyendo “¿Qué supone la nueva actualización de Google Chrome?”

Dusnic obtiene el certificado de cumplimiento de Youtube

Como Agencia especializada en Youtube, hemos obtenido el certificado de cumplimiento de Youtube por parte de Google.

¿Qué es el certificado de cumplimiento de Youtube?

Se trata de un certificado que otorga Google a las empresas tras realizar un examen probando los conocimientos del equipo de dicha empresa en temas relacionados con Youtube, los canales de Youtube y los vídeos que se suben a esta plataforma.

El certificado de cumplimiento de Youtube de Dusnic, corrobora los conocimientos que tiene nuestro equipo en cuanto a esta plataforma se refiere.

Continuar leyendo “Dusnic obtiene el certificado de cumplimiento de Youtube”