Solicita tu cuenta verificada en Instagram ahora

¿Tienes una cuenta de instagram y quieres verificarla? ¿Tienes un perfil de personaje público, blog personal o empresa y estás deseando tener el check azul? Hasta ahora, tener la cuenta verificada en cualquier Red Social era sinónimo de ser una persona muy conocida, una persona famosa, un influencer con cientos de miles de seguidores…

En Instagram, esto ha cambiado. Y es que desde hace poco, la plataforma más conocida para compartir imágenes, ha cambiado su forma de verificar las cuentas. Hasta este momento eran ellos quienes decidían quién tenía la cuenta verificada. Siempre eran personajes muy famosos como actores, músicos, deportistas… más tarde comenzaron a verificar las cuentas de influencers y ahora han abierto las solicitudes para todos los usuarios. Continuar leyendo “Solicita tu cuenta verificada en Instagram ahora”

10 + 1 consejos para crear una landing page

Si estás aquí es porque quieres conocer cómo crear una Landing Page optimizada, o porqué no, cómo optimizar aquellas que ya hayas creado. Pero antes de nada, vamos a definir qué es y para qué sirve una Landing Page.

¿Qué es una landing page?

Antes de crear una landing page, debes conocer qué es. Se trata de un tipo de página dentro de una web, diseñada especialmente para conseguir conversiones. Conversiones como la de convertir a los usuarios que la visitan en leads. Continuar leyendo “10 + 1 consejos para crear una landing page”

Facebook Ads: qué es y cómo utilizarlo [para principiantes]

Seguro que has oído hablar de Facebook Ads o lo que es lo mismo: los anuncios de Facebook. Ya sea como usuario o como dueño de una empresa, seguro que alguna vez has pensado qué es Facebook Ads y para qué sirve realmente.

Si es así, continúa leyendo, porque hoy es el día en el que conocerás un poco mejor una de las herramientas para promocionar tu empresa que mejor funciona. Continuar leyendo “Facebook Ads: qué es y cómo utilizarlo [para principiantes]”

Remarketing: qué es y para qué usarlo

El remarketing es una de las herramientas que te ofrece Internet hoy en día para ponerte en contacto con tus usuarios. ¿La diferencia con otras herramientas? Que utilizándola expones tus anuncios a usuarios que ya han visitado tu página web o tu tienda online. Continuar leyendo “Remarketing: qué es y para qué usarlo”

Cómo etiquetar productos en Instagram

Desde hace unos meses, es posible etiquetar en las imágenes de Instagram productos. Productos que aparecen en las fotografías que subes y que si haces clic en ellos puedes comprarlos en la propia tienda online.

Toda una revolución para las tiendas online que son activas en Instagram, pero ¿Sabes cómo etiquetar productos en Instagram? Debes seguir ciertos pasos, que parecen fáciles pero pueden complicarse si no los sigues al pie de la letra. Continuar leyendo “Cómo etiquetar productos en Instagram”

SEO en Youtube ¿Es posible?

Hace tiempo, os hablábamos en el blog de posicionamiento con vídeos de Youtube. 

Tal y como te comentamos en este post, los vídeos fueron en 2017 los reyes del contenido. Además también comenzaron a aparecer mucho más en los resultados de búsqueda de Youtube.

Y un año después no podemos más que confirmar que el vídeo es uno de los pilares fundamentales a la hora de crear contenido y porque no, a la hora de posicionar tu web en internet. Hoy queremos daros algunos trucos que os ayudarán a posicionar vuestro vídeo en Youtube y también como hemos comentado antes, en las SERPs de los principales motores de búsqueda. Continuar leyendo “SEO en Youtube ¿Es posible?”

Ideas para crear un campaña de marketing para el Día de la Madre

Si tienes un negocio, seguro que el Día de la Madre es una de las fechas que tienes marcadas en rojo en el mes de mayo. Sin embargo, no podemos esperar a que llegue el día para empezar a trabajar. Por eso, hoy vamos a ver cómo crear una campaña de marketing para el Día de la Madre y aumentar así las ventas de tu negocio.

Esta fecha está cargada de emociones y sobre todo de un aumento significativo del consumo buscando el mejor regalo. Por ello, nada mejor para aprovecharlo que preparar una campaña de marketing para el Día de la Madre, muy cuidada y elaborada. Continuar leyendo “Ideas para crear un campaña de marketing para el Día de la Madre”

Crea una campaña de marketing para el Día del Padre

Ya estamos en marzo y nuestro calendario de marketing nos trae varios días importantes, pero sin duda, el más importante es el Día del Padre. No te preocupes, aun no llegas tarde, puedes empezar a optimizar tu campaña de marketing para el Día del Padre desde hoy mismo.

En Dusnic hoy te traemos unas cuantas ideas para crear una campaña de marketing para el Día del Padre que tenga éxito y te ayude a aumentar tus ventas, fidelizar a tus clientes y conseguir algunos nuevos. ¡Vamos allá! Continuar leyendo “Crea una campaña de marketing para el Día del Padre”

Por qué usar infografías en tu estrategia de contenidos

¿Sabías que los usuarios que entran a tu web solo leen aproximadamente un 20% del texto que aparece en ella? Entonces, ¿cómo podemos hacerles llegar la información que necesitan sobre nuestros productos y servicios? La respuesta es sencilla: mediante infografías. En este artículo te contamos por qué usar infografías en tu estrategia de contenidos. ¡Toma nota!

Hasta hace bien poco, las infografías eran un terreno reservado a los grandes informes de datos de los diarios en papel, sin embargo, en los últimos años se han ido extendiendo a blogs y páginas web. Esta no es una moda pasajera, es una gran solución para resumir información importante y hacerla más atractiva y visual. ¿Todavía no has comenzado a usar infografías? Ahora te explicamos por qué usar infografías en tu estrategia de contenidos. Continuar leyendo “Por qué usar infografías en tu estrategia de contenidos”

Beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio

Según el último estudio de Google Consumer Barometer, el 91% de los Españoles que accede a internet, lo hace desde el teléfono móvil. Por ello, si tienes un negocio y quieres estar en contacto con tus clientes, ¿qué mejor que meterte dentro de su smartphone? En este artículo te vamos a mostrar los beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio.

Actualmente existen aplicaciones que nos permiten hacer casi cualquier cosa: conectarnos a nuestra red social favorita, editar fotografías, pedir comida a domicilio, organizar un plan de entrenamiento, comprar en las tiendas más famosas… Por ello, ¿que mejor que completar tu estrategia de presencia online con una app? Toma nota de los beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio y lánzate al mercado de las apps. Continuar leyendo “Beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio”