Crea una campaña de marketing para el Día del Padre

Ya estamos en marzo y nuestro calendario de marketing nos trae varios días importantes, pero sin duda, el más importante es el Día del Padre. No te preocupes, aun no llegas tarde, puedes empezar a optimizar tu campaña de marketing para el Día del Padre desde hoy mismo.

En Dusnic hoy te traemos unas cuantas ideas para crear una campaña de marketing para el Día del Padre que tenga éxito y te ayude a aumentar tus ventas, fidelizar a tus clientes y conseguir algunos nuevos. ¡Vamos allá! Continuar leyendo “Crea una campaña de marketing para el Día del Padre”

Por qué usar infografías en tu estrategia de contenidos

¿Sabías que los usuarios que entran a tu web solo leen aproximadamente un 20% del texto que aparece en ella? Entonces, ¿cómo podemos hacerles llegar la información que necesitan sobre nuestros productos y servicios? La respuesta es sencilla: mediante infografías. En este artículo te contamos por qué usar infografías en tu estrategia de contenidos. ¡Toma nota!

Hasta hace bien poco, las infografías eran un terreno reservado a los grandes informes de datos de los diarios en papel, sin embargo, en los últimos años se han ido extendiendo a blogs y páginas web. Esta no es una moda pasajera, es una gran solución para resumir información importante y hacerla más atractiva y visual. ¿Todavía no has comenzado a usar infografías? Ahora te explicamos por qué usar infografías en tu estrategia de contenidos. Continuar leyendo “Por qué usar infografías en tu estrategia de contenidos”

Beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio

Según el último estudio de Google Consumer Barometer, el 91% de los Españoles que accede a internet, lo hace desde el teléfono móvil. Por ello, si tienes un negocio y quieres estar en contacto con tus clientes, ¿qué mejor que meterte dentro de su smartphone? En este artículo te vamos a mostrar los beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio.

Actualmente existen aplicaciones que nos permiten hacer casi cualquier cosa: conectarnos a nuestra red social favorita, editar fotografías, pedir comida a domicilio, organizar un plan de entrenamiento, comprar en las tiendas más famosas… Por ello, ¿que mejor que completar tu estrategia de presencia online con una app? Toma nota de los beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio y lánzate al mercado de las apps. Continuar leyendo “Beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio”

Dusnic lanza los descuentos de Cupido

La semana pasada os explicamos cómo crear una campaña de marketing para San Valentín, y como no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, nos hemos puesto manos a la obra. Dusnic lanza su campaña de descuentos de Cupido.

San Valentín es una fecha muy importante dentro del calendario anual, por ello, queremos aprovechar el día del amor por excelencia para premiar a nuestros clientes más fieles con las flechas de cupido, que incluyen nuestros mejores descuentos. Continuar leyendo “Dusnic lanza los descuentos de Cupido”

Prepara tu campaña de marketing para San Valentín

Si hace unos meses os hablábamos de cómo crear una campaña de marketing para Navidad, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra con San Valentín. Febrero se ha convertido por excelencia en el mes del amor, y tu mejor publicidad será adaptarte a él. Por ello, hoy te traemos algunos consejos para preparar tu campaña de marketing para San Valentín.

San Valentín es una de las fechas más señaladas para el comercio tradicional y los eCommerce no podían ser menos. Durante esta época se realizan millones de búsquedas relacionadas con regalos para la pareja, viajes, ocio… y tú puedes aprovechar todo ese potencial creando una gran campaña de marketing para San Valentín, que enamore a tus clientes. Continuar leyendo “Prepara tu campaña de marketing para San Valentín”

Beneficios de un blog para una tienda online

Si ya has dado el paso de crear tu tienda online tienes que saber que no todo se basa en el posicionamiento de tus palabras clave y en los precios de tus productos. Hay muchas estrategias que pueden ayudarte a posicionar tu negocio, conseguir más tráfico y con ello, la posibilidad de más ventas. Una de esas estrategias es crear un blog. Hoy, os hablamos de los beneficios de un blog para una tienda online.

Un blog puede beneficiar a tu tienda online en una gran variedad de aspectos, y por eso, hoy os traemos algunas de las razones fundamentales para que os lancéis al mundo del blogging si ya contáis con una tienda online. Continuar leyendo “Beneficios de un blog para una tienda online”

Cómo y por qué definir a tu buyer persona

Si no conoces a quién te estás dirigiendo, difícilmente podrás tener una estrategia de marketing y comunicación efectiva para tu empresa. Por ello, es muy importante definir a tu buyer persona antes de comenzar a poner en práctica cualquier estrategia, que hayas trazado en tu plan de marketing y comunicación.

Seguramente estés pensado que ya conoces cuál es tu público objetivo; sin embargo, definir a tu buyer persona va un paso más allá. Se trata de crear al cliente ideal: perfil demográfico, gustos, hábitos… para saber cómo llegar hasta él y poder crear estrategias mucho más efectivas. Continuar leyendo “Cómo y por qué definir a tu buyer persona”

Novedades 2018 en Facebook y WhatsApp

Con la entrada de un nuevo año, también llegan las novedades. Y 2018, no va a ser una excepción.

Este año viene cargado de novedades y nuevas tendencias. Ya os adelantamos las nuevas tendencias en SEO para 2018, pero hoy queremos centrarnos en las principales novedades que nos depara Facebook y también Whatsapp (sí, sí también en esta aplicación de mensajería). Continuar leyendo “Novedades 2018 en Facebook y WhatsApp”

Usar Twitter Ads en la estrategia de publicidad digital

La publicidad en los medios digitales y sobre todo en las redes sociales es un campo que sigue creciendo. Si hace poco os hablábamos de las diferencias entre Facebook Ads y Adwords, hoy os hablamos de Twitter Ads y sus posibilidades para completar una estrategia de publicidad digital.

Twitter cuenta con más de 300 millones de usuarios activos en un mes, y aunque es una de las que actualmente está teniendo un crecimiento más lento, no podemos dejarla de lado en ninguna estrategia de marketing digital. Continuar leyendo “Usar Twitter Ads en la estrategia de publicidad digital”

Acciones para mejorar el engagement en Navidad

Como te decíamos la semana pasada, la Navidad ya está aquí y no podemos olvidarnos de ella en la estrategia de marketing. Pero además, podemos llevar a cabo diversas acciones para mejorar el engagement en Navidad.

La Navidad, además de unas fechas especiales para pasar en familia, supone una gran época de ventas, por ello, tenemos que plantearnos qué podemos hacer para conectar con nuestro público en esta época tan señalada. Estas acciones que servirán para mejorar el engagement en Navidad, pueden ayudarte también a tener más ventas. Continuar leyendo “Acciones para mejorar el engagement en Navidad”