La próxima actualización de Instagram

Conoce la próxima actualización de Instagram

Conoce en qué consistirá la próxima actualización de Instagram, una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Sigue leyendo nuestro post y conoce todas las novedades que llegarán con la próxima actualización de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde que salió a la luz en el año 2010. Tras más de una década en funcionamiento y seguir liderando los ranking, comenzó a ganar protagonismo TikTok, una red social que ha ido ganando jóvenes adeptos.

adolescentes utilizando el movil

Esta aplicación tiene como objetivo que el usuario nunca se aburra utilizándola y pueda incluso pasarse horas viendo esos vídeos tan cortos y divertidos. Instagram ha tomado nota y ha escuchado a los más nostálgicos por lo que tampoco quiere que sus usuarios se aburran así que por lo que sabemos, la próxima actualización de Instagram te sugerirá cambiar de tema.

¿Quieres saber más sobre esta actualización de Instagram?

Pues bien, resulta que Instagram hará dos cambios gracias a sus actualizaciones, ambos cambios tienen en cuenta el público joven que es capaz que tirarse horas frente al Smartphone simplemente deslizando el contenido.

Por eso una parte de la próxima actualización consistirá en avisar al usuario del tiempo que está pasando en la aplicación. De esta forma a los usuarios les aparecerá una advertencia notificándoles que llevan mucho rato en la aplicación.

Esta advertencia, en principio se sabe que llegarán en forma de vídeos en el que aparecerán los influencers del momento y que le dirán al usuario que active la función de Instagram para que nos notifique del descanso.

Por otra parte tendremos las recomendaciones de cambio de tema. Esto se debe a que según estudios cambiar de temática en una red social hace que pases menos tiempo en ella. Así que lo que llegará es una sugerencia en nuestras app mediante un tablón de imágenes de distintas temáticas.

Estas actualizaciones de Instagram no llegarán de una a todos los países, los primeros en conocerla será Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Australia y Canadá.

¿Cuándo llegará a España? Todavía no lo sabemos, lo que sí se sabe es que esta actualización gira en torno a reducir precisamente el uso de las redes sociales y el fomento del bienestar digital, sobre todo en los más jóvenes.

¡Por cierto, síguenos en nuestras redes sociales!

Instagram de Dusnic : @dusnic

Tiktok de Dusnic: @dusnic

Linkedin de Dusnic: Dusnic