Próximos eventos del Marketing

Eventos Marketing Digital en España

Este año han vivido un gran golpe todos los eventos del marketing digital del año, conciertos y festivales. Se han visto afectados a causa del corona virus. No obstante, muchos han seguido en pie o se han trasladado al formato online.

En Dusnic hemos hecho un pequeño listado de eventos del marketing digital que se van a celebrar los dos próximos meses , para que no te los pierdas y lo apuntes en tu agenda desde ya.

Econgress Málaga

El próximo 12 de septiembre tiene lugar el eCongress Málaga 2020. Un evento referencia en ecommerce, social media y marketing digital. La edición será la octaba que se celebre. La organización ha delimitado un aforo de 950 personas para mantener la distancia social y se pueda disfrutar de forma segura de todos los contenidos con tranquilidad.

Emms 2020

Del 14 al 18 de septiembre se llevará a cabo el evento online más grande del año. Este año es la decimotercera edición del evento del marketing digital, y tratará ecommerce, HR y educación, finanzas, turismo e innovación.En el sitio web del evento ya puedes inscribirte si quieres vivir esta experiencia tan enriquecedora, además es un evento totalmente online y gratuito.

Inspirational 2020

Es el evento referencia dedicado a la Innovación en comunicación digital y está orientado a todos los profesionales del sector. Se llevará a cabo en formato 100% Online del 5 al 8 de octubre.

El objetivo del evento del marketing digital es promover la calidad y la excelencia digital exponiendo protectos que sirvan de inspiración, tendencias y distintas formas de llevar la industria digital.

Emailmarketing Bootcamp

Es un programa formativo específico y práctico sobre email marketing de España. En dos días se enseñan los clave, las tendencias, los Best Practices y los trucos nunca compartidos sobre Email Marketing.

Durante estos dos días se tratan aspectos estratégicos y tácticos, mediante ejemplos reales, y poniendo en práctica lo aprendido con sesiones grupales de trabajo en equipo.

EShow Madrid

Es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet de las cosas de España.Permite conocer de primera mano las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de una gran plantilla de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y muchas actividades.

Tendrá lugar el 28 de octubre en IFEMA.

Canarias Digital

Canarias Digital es un evento dirigido a estudiantes, emprendedores y profesionales del marketing .

Su finalidad ser un congreso que ofrezca a los asistentes una experiencia única que les haga aprender marketing centrándose en las tendencias, la digitalización y nuevos modelos de negocio.

Tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Tenerife.

En Dusnic somos expertos en Marketing Digital, si necesitas que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros