Agencia especializada en Youtube

Posicionamiento SEO en Youtube

En otra entrada de nuestro blog, ya conocisteis que es el SEO y el SEM.

Pero… ¿Sabías que en el posicionamiento de buscadores las imágenes y los vídeos también se sitúan en los rankings? Esto es el llamado Posicionamiento Universal.

Desde que Google se hiciera con Youtube, le ha dado mucha importancia a los vídeos. Además durante los últimos años, el consumo por parte de los usuarios de información en forma de vídeo ha ido aumentando.

Youtube nos da la posibilidad de con un sencillo vídeo sobre nuestros productos o servicios, aparecer en las primeras posiciones de Google. Gracias a estos vídeos aumentamos la presencia en Internet y la notoriedad de nuestra marca, además de aumentar el tráfico hacia nuestra web, enlazando cada vídeo hacia ella.

En Dusnic, conocemos bien como trabajar el posicionamiento web de vídeos. Es por ello que somos agencia especializada en optimizar tu canal de Youtube.

Establecemos objetivos, subimos los vídeos y los optimizamos en todos sus aspectos para conseguir el mejor posicionamiento en Google. Trabajamos los títulos, descripciones y las diferentes llamadas a la acción que se pueden añadir mientras los usuarios ven el vídeo o al finalizar este.

Youtube es un gran canal para conseguir aumentar tu visibilidad y posicionamiento, es por ello que aconsejamos a nuestros clientes crear y seguir una estrategia de vídeos.

Desde Dusnic, ayudamos a nuestros clientes a establecer dicha estrategia, acompañándoles durante todo el proceso.

Lo importante para que funcione es crear vídeos totalmente optimizados. Y nosotros, en Dusnic,  nos encargaremos de conseguir que los vídeos de tus productos y/o servicios estén optimizados para posicionarse en Google.

Los vídeos cortos, en los que se muestra el producto o servicio de una forma sencilla y atractiva tienen más posibilidades de posicionarse en la mente del consumidor. Es importante mostrar qué valores añadidos ofreces con tus productos o servicios en estos vídeos. Muestra por qué deben comprarte a ti y no a un competidor tuyo.

¿Quieres empezar a posicionar tus productos con Youtube? Consúltanos y aparece de una forma fácil y rápida en las primeras posiciones de Google.

Si quieres conocer más sobre este servicio que te ofrecemos, ponte en conctacto con nosotros a través de nuestro formulario web o llamando al 961180133.