Certificados en Google Adwords

Google Adwords

En Dusnic, estamos continuamente formándonos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, es por ello que recientemente hemos renovado nuestra certificación en Google Adwords. Por lo que continuamos siendo Partners de Google.

Si quiere conocer las ventajas de trabajar con una empresa certificada por Google puedes leer nuestro post: Dusnic, Partner de Google.

Los exámenes de Google Adwords, están formados en muchos casos por 100 preguntas, como el de Fundamentos de Adwords, preguntas formadas por casos y ejemplos así como otras preguntas más técnicas sobre las estadísticas o funciones de esta plataforma.

Examen Google Adwords Imagen: captura de las preguntas acertadas en uno de nuestros exámenes realizados por nuestro equipo.

Google Adwords te ayuda a llegar a tus posibles clientes. Ya tengas una Boutique de Ropa, una Tienda Online o una Agencia de Viajes. Con Google Adwords puedes de diferentes formas mostrar tus anuncios a personas que estén interesadas en tus productos o servicios.

Es por ello, que en Dusnic, nos formamos para poder darte la mejor solución. Estudiamos tu mercado e intentamos encontrar la mejor manera de llegar a tus clientes potenciales. Google Adwords ofrece diferentes formas de hacerlo.

Desde anuncios de búsqueda, para llegar a los usuarios en el momento que están buscando un producto o servicio que ofreces en Google, pasando por anuncios de Display, que se muestran en páginas relacionadas con tu producto o servicio y a personas con intereses relacionados también.

Además existen otras opciones, como Google Shopping, donde si tienes un gran inventario, podrás anunciar todos tus productos o potenciar aquellos que consideres que tienes un mayor retorno o que los usuarios en estos momentos buscan más.

Por otro lado, si lo que deseas es aumentar tu notoriedad de marca, existen opciones como pujar por el número de impresiones o aumentar la exposición en las campañas de Display. Para darte a conocer y que poco a poco tu marca sea más y más conocida en el mercado.

Si estás pensando en anunciarte en Google Adwords, porque deseas llegar a tus clientes potenciales de una forma fácil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para hacer crecer las visitas a tu web, y en consecuencia cumplir tus objetivos empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.