¿Por qué tener un blog?

Si tienes una tienda online, muchas veces te habrás hecho esta pregunta, ¿debería tener un blog para tienda online?

¿debería tener un blog para tienda online?

Desde Dusnic te respondemos, , de hecho si no lo tienes estás tardando. En el post de hoy te contamos por qué es positivo que tu negocio online tenga un blog.

Un blog te ayudará a generar más trafico en tu web, de esta manera aumentará la popularidad de tu negocio. En Dusnic, trabajamos multitud de Blog para tienda online, por lo que gracias a estos aumenta el tráfico de nuestros clientes, reciben más enlaces a su tienda online, aumentan las compras y visitas de sus buyer persona.

Un blog para tienda online permite también mejorar el posicionamiento de tu página web, gracias a la optimización de keywords y a los enlaces que apuntan a tu web. Además de promocionar tu negocio y aumentar el tráfico en tu tienda online, un blog para empresa beneficirá y afectará a la reputación de tu negocio y por lo tanto, generará engagement con los consumidores.

Un blog , no se trata de escribir sin más. Un blog para tienda online permite dar rienda suelta a la creatividad y añadir más información sobre los productos, sus beneficios o incluso, puedes comentar aspectos relacionados sobre un tema para añadir un plus y humanizar a tu marca para acercarte más a tus clientes. También permite expresar pensamientos y explorar ideas, así como darle a tu cliente algo muy valioso, confianza.

En Dusnic, somos tu socio digital, marketing digital. Si estás buscando una agencia para que se ocupe de tu blog para tienda online, contacta con nosotros.

Seas quien seas, te escuchamos