Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo

¿Qué es el SEO Off Page?

El SEO off page se refiere a diferentes técnicas que pueden usarse para mejorar las posiciones de tu página web en los resultados de búsqueda ya vendas perfumes, seas una floristería online o vendas empapadores de cama lavables. Y aunque el SEO Off Page generalmente se relaciona con linkbuilding, no está formado solo por esta técnica.

Realmente, el SEO Off page, tiene que ver con todas aquellas acciones que realices para promocionar tu web y subir puestos en cuanto a posicionamiento natural.

Los beneficios de realizar SEO Off Page, pueden ser muchos y muy variados: menciones de la marca, reseñas positivas, links y mucho más. Continuar leyendo «Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo»

Newsletters que sí funcionan: las 10 claves

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya conoces las ventajas y beneficios de enviar boletines o newsletters a tus clientes potenciales.

No solamente es una manera sencilla, directa y económica de establecer vínculos con tu audiencia, sino que te puede brindar directamente oportunidades de negocio muy valiosas si sabes aprovecharlas. Además sus resultados son muy fáciles de medir, lo que nos proporciona un gran recorrido de mejora.
Pero no es fácil hacer un buen boletín. De hecho hay empresas que aún no tienen claro qué es un buen newsletter efectivo.
Un mal newsletter newsletter aceptable, es aquel que se envía a una lista “opt-in-in” (es decir, que el usuario ha confirmado de forma activa que quiere recibirlo) y que, tras ser leído, no produce bajas.
Un buen newsletter es aquel que es esperado y deseado, que cuenta con lectores fieles, con un buen ratio de apertura y un alto CTR.
Un newsletter excelente es aquel que completa su objetivo, ya sea fidelizar, aumentar la confianza o el compromiso, generar tráfico hacia tu web o incluso reportar ventas.
En este post te damos 10 claves para que tus newsletters sean excelentes y, al fin, funcionen.

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5 ventajas de invertir en Google Adwords

En España alrededor del 97% de las búsquedas se realizan a través del buscador de Google. Mientras que en buscadores como Bing se realizan las búsquedas restantes. ¿Por qué os contamos esto?

Todo tu público objetivo, tus potenciales clientes buscan aquello que necesitan, productos, servicios, información… en Internet a través de Google, ya seas una Floristería online o Floristería en Valencia, vendas perfumes de mujer o mascarillas españolas.

Por lo que para un negocio que quiere expandirse en Internet es primordial estar presente en estas búsquedas que realizan los usuarios.

¿Cómo aparecer en Google?

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Por qué crear contenido propio en Internet

Hoy en día los usuarios reciben al cabo del día muchísima información, a través de diferentes canales como pueden ser las Redes Sociales, Páginas Web, Blogs, Youtube, Periódicos Digitales… Es por ello que es tan importante crear contenido que sea relevante y valioso para tus posibles clientes.

¿Qué es el Owned Media?

El contenido propio o también llamado Owned Media, se trata de contenido creado por la propia marca o Agencia de Marketing Online para divulgar posteriormente a través de sus propios medios o canales. Como se ha comentado al principio, estos canales suelen ser Redes Sociales, Blogs y páginas web. Continuar leyendo «Por qué crear contenido propio en Internet»

Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing

Qué es el Inbound Marketing

Continuamente muchos de vosotros nos preguntáis qué es el Inbound Marketing. Algunos tenéis conocidos que son propietarios de una empresa de todo tipo, ya puedes dedicarte a los perfumes de mujer , a tener una floristería online ,  o a vender papeles pintados y «les está yendo muy bien con eso del Inbound  Marketing»· Sin embargo, también apreciamos que sigue habiendo mucha confusión en torno a este término y mucha gente no termina de entenderlo del todo. Os presentamos una guía definitiva para entender de una vez por todas, y de manera sencilla, qué es es el Inbound Marketing. Continuar leyendo «Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing»

¿Quieres vender más online? Somos tu agencia ideal

Dusnic ha obtenido la certificación de Partner de Google con especialización en Google Shopping, lo que nos convierte en tu socio ideal tanto si estás pensando en poner en marcha un eCommerce como si ya lo tienes pero quieres aumentar tu presencia y tus ventas en la red.

examen de shopping aprobado por Dusnic

Aunque nuestra experiencia como agencia de marketing online en campañas de este tipo se remonta a años atrás, nos hemos animado a certificarnos con este distintivo que otorga Google para que no dudes ni por un segundo de que con Dusnic estás en buenas manos.

Pero… ¿qué es eso de Google Shopping?

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Dusnic obtiene el certificado de cumplimiento de Youtube

Como Agencia especializada en Youtube, hemos obtenido el certificado de cumplimiento de Youtube por parte de Google.

¿Qué es el certificado de cumplimiento de Youtube?

Se trata de un certificado que otorga Google a las empresas tras realizar un examen probando los conocimientos del equipo de dicha empresa en temas relacionados con Youtube, los canales de Youtube y los vídeos que se suben a esta plataforma.

El certificado de cumplimiento de Youtube de Dusnic, corrobora los conocimientos que tiene nuestro equipo en cuanto a esta plataforma se refiere.

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Certificados en Google Adwords

En Dusnic, estamos continuamente formándonos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, es por ello que recientemente hemos renovado nuestra certificación en Google Adwords. Por lo que continuamos siendo Partners de Google.

Si quiere conocer las ventajas de trabajar con una empresa certificada por Google puedes leer nuestro post: Dusnic, Partner de Google.

Los exámenes de Google Adwords, están formados en muchos casos por 100 preguntas, como el de Fundamentos de Adwords, preguntas formadas por casos y ejemplos así como otras preguntas más técnicas sobre las estadísticas o funciones de esta plataforma.

Examen Google Adwords Imagen: captura de las preguntas acertadas en uno de nuestros exámenes realizados por nuestro equipo.

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Agencia especializada en Youtube

En otra entrada de nuestro blog, ya conocisteis que es el SEO y el SEM.

Pero… ¿Sabías que en el posicionamiento de buscadores las imágenes y los vídeos también se sitúan en los rankings? Esto es el llamado Posicionamiento Universal.

Desde que Google se hiciera con Youtube, le ha dado mucha importancia a los vídeos. Además durante los últimos años, el consumo por parte de los usuarios de información en forma de vídeo ha ido aumentando. Continuar leyendo «Agencia especializada en Youtube»

Qué es y qué hacer en tu negocio en el Black Friday

Llega el Black Friday, ¿y tú con esos precios?

Desde hace un tiempo, estamos adoptando esta tradición anglosajona que da el “pistoletazo de salida” a las compras navideñas. Se realiza siempre después del Día de Acción de Gracias y los grandes descuentos priman en esta jornada. Continuar leyendo «Qué es y qué hacer en tu negocio en el Black Friday»