¿ Por qué usar módulos para Prestashop en mi tienda Online?

Por qué usar módulos para Prestashop

Si no sabes qué es un módulo Prestashop, en Dusnic tenemos que decirte que somos expertos en su desarrollo e implementación así que en nuestro post de hoy vamos a explicarte qué son y por qué usar módulos Prestashop en tu tienda online

¿Qué es un módulo para Prestashop?

Un módulo prestashop es una extensión, algo así como un complemento que aporta multitud de beneficios a tu eCommerce. Los módulos en Prestashop añaden y amplían las funcionalidades de tu tienda online.

Los módulos Prestashop son increíblemente útiles para mejorar la experiencia de tus clientes y usuarios . Puedes encontrarlos en Prestashop Addons o en nuestra web www.modulosprestashop.com donde puedes encontrar los módulos creados por nuestros programadores.

Si estás pensando si deber usar un módulo para Prestashop te animamos a que sigas leyendo nuestro post.

Ventajas de usar módulos en Prestashop con Dusnic

En nuestro catálogo online de módulos para Prestashop podrás dar con el que más se adapte a tus necesidades. Nuestros módulos están ideados para mejorar tu negocio online por lo que la variedad de funcionalidades en nuestro catálogo de módulos Prestashop está asegurada.

Si no lo encuentras, te encantará saber que una gran ventaja de usar módulos en Prestashop con Dusnic es la opción de contar con un módulo a medida. Lo que lees, un módulo para Prestashop diseñado única y exclusivamente para tu tienda online.

Si no te aclaras, nuestros módulos cuentan con un proceso de instalación muy sencillo, también cuentan con video tutoriales donde puedes apreciar con detalle el proceso de instalación de nuestros módulos para Prestashop y repetir el visionado las veces que hagan falta.

Pero no te preocupes si sigues sin saber cómo instalarlo, contamos con nuestro Soporte para Prestashop para ayudarte si lo necesitas.

¿ Qué módulos Prestashop usar en mi tienda online?

En Dusnic contamos con una gran variedad de módulos para Prestashop. Además nuestros módulos para Prestashop están constantemente aumentando, porque nuestros desarrolladores siempre están programando nuevos módulos que respondan a las necesidades actuales. No obstante, vamos a presentarte nuestros módulos más demandados que a todos gustan:

  • Módulo Prestashop de Whatsapp para móvil: Llega a tu cliente de una forma más sencilla, incorporando una ventana pop up de Whatsapp en tu Prestashop con la que el usuario pueda iniciar una conversación directamente.
  • Módulo de Google Reviews para Prestashop: Nuestro súper módulo de Prestashop Google Reviews facilita que tus clientes añadan una valoración en tu ficha de negocio de Google My Business.
  • Módulo de Prestashop Landing Pages: El posicionamiento web es impresindible para aumetnar la visibilidad de nuestra tienda online. Nuestro módulo de landing pages permite que generes URL amigables con el contenido deseado, así como asociar productos.
  • Módulo de Prestashop de Venta Cruzada: Tus clientes pasan por la web pero no conocen productos que les encantarían, con nuestro módulo de venta cruzada podrás ofrece promocione y productos relacionados con los que están viendo.
  • Módulo de Aviso de Promociones para Prestahop: Diles a tus clientes alto y claro que no pueden quedarse sin conocer tus promociones y ofertas. Nuestro módulo de aviso de promociones activa una pop up cuando tu cliente añada un producto a su carrito.

Si te han gustado estos módulos para Prestashop y estás interesado en ellos, no dudes en entrar en nuestra web. También tenemos a tu disposición muchos más módulos para Prestashop o puedes solicitar uno a medida solo para ti.