WhatsApp Business qué es

¿Has oído hablar de la versión de WhatsApp para pymes? Se trata de WhatsApp Business, pero ¿sabes qué es WhatsApp Business?.

Se trata de una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone, y que fue desarrollada para pymes.

WhatsApp Business facilita las interacciones con los clientes ofreciéndoles herramientas para automatizar, organizar y responder de forma rápida a los mensajes. Su funcionamiento es similar a WhatsApp Messenger.

WhatsApp Business es la herramienta perfecta para tu negocio. Desde Dusnic te ayudamos con tu estrategia de marketing. Llevamos a cabo las mejores estrategias adaptadas a tu negocio para conseguir tus objetivos. No te olvides de entrar en nuestra web y solicítanos información, estaremos encantados de ayudarte.

WhatsApp Business Descargar

¿No tienes claro si descargar WhatSApp Business?. No te preocupes, desde Dusnic te explicamos las funciones de WhatsApp Business para que tengas toda la información necesaria.

¿Cuáles son las funciones?

  • Perfil de empresa: Gracias al perfil de empresa, puedes mostrar información importante, como la dirección de tu negocio, el correo electrónico y el sitio web.
  • Etiquetas: Puedes organizar tus chats y mensajes para encontrarlos fácilmente.
  • Herramientas de mensajería: Puedes responder de forma rápida a tus clientes.

WhatsApp Business Ventajas

¿Aún no te hemos convencido para descargar WhatsApp Business?. Muy bien. Te mostramos WhatsApp Business Ventajas para que tengas más dudas e incorpores esta herramienta en tu negocio.

5 ventajas de WhatsApp Business

  1. Agiliza la comunicación
    Dicha herramienta es la tercera red social más descargada a nivel mundial, con más de 2.000 millones de usuarios. Por esta razón, las empresas tienen mayores oportunidades de comunicarse con sus clientes de manera más sencilla, y establecer una relación con ellos.
  2. Mayor proximidad
    Es posible ofrecer mayor atención y aclarar las posibles dudas al cliente. Ello puede aumentar la satisfacción de éste y conseguir una fidelidad por su parte.
  3. Usa catálogos de productos
    Otra de las ventajas de WhatsApp Business es la posibilidad de crear un catálogo de productos/servicios. Además, se puede incluir información importante como: Fotografías, descripción del producto, precios, links directos, etc.
  4. Crea links para compartir
    En WhatsApp Business puedes crear links cortos para que sean compartidos en sitios web y redes sociales.
  5. Personaliza etiquetas
    Con las etiquetas puedes organizar tus contactos o conversaciones para encontrarlos nuevamente con más facilidad.

Ahora sí, no tienes excusa para incorporar esta herramienta en tu negocio. Descárgatela para Android o Iphone ya y benefíciate de sus ventajas.

No te olvides de contactar con Dusnic si buscas una agencia de diseño web, posicionamiento SEO y marketing que te lleve la estrategia de marketing de tu empresa. 

Dusnic, tu agencia de confianza.