Consejos para mejorar tu campaña de publicidad en 2022

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Este 2022 viene cargado de novedades tanto en redes sociales como en el magnate de internet Google. Por ello, desde Dusnic te traemos algunos consejos para mejorar tu campaña de publicidad en 2022.

Cómo vender más en redes sociales 

Ya hemos hablado en algún otro blog sobre cómo mejorar mi posicionamiento web con redes sociales, lo cual es súper importante para que los usuarios te encuentren y ayudar a que tu negocio crezca. Pero, ¿Cómo vendo más en mis redes sociales?

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Debes aprovechar la popularidad que está teniendo Facebook Shops para configurar tus campañas. ¿Por qué?

Porque Facebook Shops te ofrece tu propio escaparate virtual y puedes poner anuncios adaptados a varias audiencias en el feed de Facebook e Instagram

Es muy sencillo de configurar ya que posee diversas plantillas, y de integrar tu catálogo. Además tiene un diseño responsive, por lo que se adapta perfectamente a cualquier pantalla.

El siguiente consejo que te ofrecemos para vender más en redes sociales es que te crees una cuenta en Tik Tok (si no la tienes ya), y empieza a crear anuncios en la plataforma de moda a nivel mundial a través de su formato de anuncios Dynamic Showcase Ads (DSA).

Este tipo de anuncios son ideales ya que consigue impactar en audiencias muy específicas. Y además, al igual que Facebook Shops, posee plantillas muy fáciles e intuitivas.

Claves para optimizar tu campaña de Google ADS 

En 2022 Google persigue el objetivo de facilitarte tus tareas para que puedas centrarte en tu negocio en lugar de estar tan pendiente a los detalles de tus campañas de pago.

Por ello, Google te aconseja que apuestes por las campañas inteligentes de shopping ya que conseguirás diversas ventajas como:

  • Optimización más sencilla: Este tipo de campañas combinan tu feed de productos y tus recursos para crear anuncios en diversas redes. Los sistemas de Google los prueban y muestran los que ofrecen el mejor rendimiento.
  • Puja automática: Google automatiza los procesos de colocación y de puja con cada anuncio de tus campañas.
  • Integración más fácil. Otro aspecto importante que debes tener en cuenta de cara a junio de 2022 es que los anuncios de texto expandido serán retirados serán retirados en esta fecha. Por ello, debes empezar a apostar por los anuncios adaptables de Google.

Este tipo de anuncios te permiten ciertas ventajas que te ayudarán a optimizar tu campaña de Google ADS. Algunas de ellas son:

  • Crear anuncios flexibles que se adaptan a la anchura de los dispositivos y te ofrecen más espacio para mostrar tu mensaje a los usuarios potenciales.
  • Consigues ahorrar tiempo ya que te muestra las opciones de títulos y descripciones que considera más relevantes.
  • Adaptar los títulos y las descripciones a las ubicaciones en las que están.

Estos son solo algunos consejos para mejorar tus campañas de publicidad en 2022. Si quieres estar al tanto de novedades y más tips, no te pierdas nuevas entradas de blog y síguenos en nuestras redes sociales.

Dusnic es tu agencia amiga que lleva tu negocio a la luna.