La fuerza de las imagenes sobre el texto

¿Cómo puede una imagen ayudarnos a que nuestros clientes cumplan una acción que nosotros queremos en nuestra Web?

Uno de los trucos de marketing más conocido es el uso de imágenes para hacer que los visitantes a nuestra Web, cumplan una acción determinada.  A veces, podemos utilizar este recurso para incentivar ciertas acciones como comprar o subscribirse.

Es cierto además, que cada vez asimilamos peor o de diferente manera los textos largos, con mucho contenido. Siendo que últimamente debido a las redes sociales los títulos específicos acaparan la atención de casi el 95% de las personas que los leen, siendo un número muy pequeño de personas aquellas que llegan a leer el contenido completo de la noticia para verificar que el título es verídico.

¿Cuáles son las Call to Action de imágenes más comunes?

Algunas de las Call To Action más comunes son: Descarga gratis, compra ahora, regístrate ya… 

calltoaction
siguenosimagen
presupuestogratuito
clickaquí

Estas imágenes que casi siempre suelen ir acompañadas por CTA o llamadas a acción, sirven para enfatizarle al cliente que es lo que queremos qué haga dentro de nuestra página web o por donde queremos encaminarles.

¿Puede mi facturación aumentar utilizando imágenes de Call To Action?

Por supuesto, qué en caso de querer algo concreto o específico de algún portal digital es más complicado conseguir que las personas que visiten nuestra web hagan cierta acción. Sin embargo, estas imágenes pueden ayudarnos a conseguir cierto objetivo concreto…

Está demostrado científicamente que el cerebro asimila mejor las imágenes que los textos. Suponemos que de ahí viene el famoso dicho que una imagen vale más que mil palabras.

Si tienes buenas imágenes de tus productos o servicios y eres capaz de guiar a tus usuarios con ellas al punto exacto que quieres que lleguen, ya sea ventas, descargas o subscripciones podrás llegar a experimentar una mayor visibilidad y quien sabe quizás un aumento de facturación.

Si quieres conocer más secretos de marketing o tienes un proyecto que necesita asistencia de verdaderos profesionales. Nosotros DUSNIC somos especialistas en MarketingDiseño web y Tiendas Online ponte en contacto cono nosotros y haremos de tu proyecto un sueño hecho realidad.