Cómo mejorar el carrito medio de compra de tu tienda online

Los datos no engañan, y el carrito medio de compra en las tiendas online ha disminuido de unos años a esta parte. Ha sido una bajada progresiva, pero que es bastante generalizada en el mundo online. El usuario está ya muy acostumbrado a comprar online y ha perdido el miedo a realizar pedidos pequeños.

El usuario confía más en el ecommerce y eso se ha notado también en el ticket medio. Antes era muy común que varios amigos hicieran un pedido juntos, para así repartirse los gastos de envío. Continuar leyendo “Cómo mejorar el carrito medio de compra de tu tienda online”

Normativa aplicable al comercio electrónico

Desde hace algunos años, la mayoría de agencias dedicadas al desarrollo web, han hecho hincapié en dos normativas:

Estas leyes, en muchos casos y de forma incorrecta, se han trasladado a las webs simplemente incluyendo algunas secciones adicionales como “Aviso legal” y/o “Política de privacidad” que incluían textos genéricos, así como algunas leyendas adicionales junto con los formularios. En muchas ocasiones estas secciones han sido literalmente copiadas de otras webs del sector, pero sin que, en la mayoría de los casos sus contenidos fueran revisados de forma detallada por los propietarios del negocio para comprobar su validez. Continuar leyendo “Normativa aplicable al comercio electrónico”

¿Quieres vender más online? Somos tu agencia ideal

Dusnic ha obtenido la certificación de Partner de Google con especialización en Google Shopping, lo que nos convierte en tu socio ideal tanto si estás pensando en poner en marcha un eCommerce como si ya lo tienes pero quieres aumentar tu presencia y tus ventas en la red.

examen de shopping aprobado por Dusnic

Aunque nuestra experiencia como agencia de marketing online en campañas de este tipo se remonta a años atrás, nos hemos animado a certificarnos con este distintivo que otorga Google para que no dudes ni por un segundo de que con Dusnic estás en buenas manos.

Pero… ¿qué es eso de Google Shopping?

Continuar leyendo “¿Quieres vender más online? Somos tu agencia ideal”

5 consejos para optimizar tu ficha de producto

A la hora de optimizar una tienda online, además de trabajar el contenido y las metaetiquetas de las diferentes categorías o secciones que tenemos en nuestra web hay otro factor muy importante para que las visitas de nuestros clientes potenciales se conviertan en ventas.

Estamos hablando de la ficha de los productos. Optimizar la ficha de producto, es un trabajo que debe hacerse a conciencia, teniendo en cuenta siempre como piensan, o mejor dicho, cómo buscan nuestros posibles clientes en Internet. Continuar leyendo “5 consejos para optimizar tu ficha de producto”