5 Ventajas de tener una app para tu empresa

A día de hoy, todo el mundo está familiarizado con las apps para dispositivos móviles. Un 88,3% de los usuarios usa su smartphone o tablet para navegar a diario. Además, utilizan frecuentemente aplicaciones tanto para su ocio, como para cualquiera de sus necesidades del día a día. Llama también la atención que un 62% de los usuarios usa apps para trabajar. Esta es una gran evidencia de la importancia de estas herramientas informáticas en  la actualidad. Por este motivo, en esta nueva entrada del blog, os vamos hablar sobre las ventajas de tener un app para tu empresa. ¡Toma nota!  Continuar leyendo «5 Ventajas de tener una app para tu empresa»

Posiciónate con videos: YSEO, la revolución del marketing digital

Decían por ahí que 2017 iba a ser el año del vídeo… y lo está siendo.

Si llevamos años escuchando que en materia de SEO el contenido es el rey, este año cristraliza la idea de que en materia de contenido el Vídeo es quien se lleva la palma.

Y es que no en vano, desde que Google comprara Youtube hace ya más de una década, los resultados de video son cada vez más vistosos y ocupan lugares más destacados en las SERPS (resultados de búsqueda).

Continuar leyendo «Posiciónate con videos: YSEO, la revolución del marketing digital»

Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing

Qué es el Inbound Marketing

Continuamente muchos de vosotros nos preguntáis qué es el Inbound Marketing. Algunos tenéis conocidos que son propietarios de una empresa de todo tipo, ya puedes dedicarte a los perfumes de mujer , a tener una floristería online ,  o a vender papeles pintados y «les está yendo muy bien con eso del Inbound  Marketing»· Sin embargo, también apreciamos que sigue habiendo mucha confusión en torno a este término y mucha gente no termina de entenderlo del todo. Os presentamos una guía definitiva para entender de una vez por todas, y de manera sencilla, qué es es el Inbound Marketing. Continuar leyendo «Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing»

5 consejos para optimizar tu ficha de producto

A la hora de optimizar una tienda online, además de trabajar el contenido y las metaetiquetas de las diferentes categorías o secciones que tenemos en nuestra web hay otro factor muy importante para que las visitas de nuestros clientes potenciales se conviertan en ventas.

Estamos hablando de la ficha de los productos. Optimizar la ficha de producto, es un trabajo que debe hacerse a conciencia, teniendo en cuenta siempre como piensan, o mejor dicho, cómo buscan nuestros posibles clientes en Internet. Continuar leyendo «5 consejos para optimizar tu ficha de producto»

¿Qué supone la nueva actualización de Google Chrome?

El pasado mes de enero de 2017, Google Chrome, ha actualizado su versión (a la versión 56). Y esta nueva versión nos ha traído novedades.

La principal novedad en cuanto a materia de seguridad que trae esta nueva versión de Google Chrome y las posteriores es que marcará como “no seguras” todas aquellas páginas web que recopilen contraseñas o información de pago como tarjetas de crédito, a menos que se publiquen a través del protocolo HTTPS (Hipertext Transfer Protocol Secure / Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro). Continuar leyendo «¿Qué supone la nueva actualización de Google Chrome?»

Dusnic obtiene el certificado de cumplimiento de Youtube

Como Agencia especializada en Youtube, hemos obtenido el certificado de cumplimiento de Youtube por parte de Google.

¿Qué es el certificado de cumplimiento de Youtube?

Se trata de un certificado que otorga Google a las empresas tras realizar un examen probando los conocimientos del equipo de dicha empresa en temas relacionados con Youtube, los canales de Youtube y los vídeos que se suben a esta plataforma.

El certificado de cumplimiento de Youtube de Dusnic, corrobora los conocimientos que tiene nuestro equipo en cuanto a esta plataforma se refiere.

Continuar leyendo «Dusnic obtiene el certificado de cumplimiento de Youtube»

Certificados en Google Adwords

En Dusnic, estamos continuamente formándonos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, es por ello que recientemente hemos renovado nuestra certificación en Google Adwords. Por lo que continuamos siendo Partners de Google.

Si quiere conocer las ventajas de trabajar con una empresa certificada por Google puedes leer nuestro post: Dusnic, Partner de Google.

Los exámenes de Google Adwords, están formados en muchos casos por 100 preguntas, como el de Fundamentos de Adwords, preguntas formadas por casos y ejemplos así como otras preguntas más técnicas sobre las estadísticas o funciones de esta plataforma.

Examen Google Adwords Imagen: captura de las preguntas acertadas en uno de nuestros exámenes realizados por nuestro equipo.

Continuar leyendo «Certificados en Google Adwords»

La importancia del Marketing Online para tu empresa.

Si no estas, no existes!

SEO, SEM Social Media, marketing Content
SEO, SEM Social Media, Marketing Content

6 Factores a tener en cuenta     

1. Comunicar y estar presente en Internet ya no es opcional.

Sea cual sea tu negocio, el marketing online y el marketing de contenidos es sin duda el medio más efectivo para que puedes conectar con tus clientes, y captar nuevos clientes potenciales. Internet es, sin duda, el medio por excelencia para encontrar cualquier producto y/o servicio, y su crecimiento es imparable, no estar, estar poco, o estar mal significa perdida de negocio para tu empresa.

Continuar leyendo «La importancia del Marketing Online para tu empresa.»

Qué es y qué hacer en tu negocio en el Black Friday

Llega el Black Friday, ¿y tú con esos precios?

Desde hace un tiempo, estamos adoptando esta tradición anglosajona que da el “pistoletazo de salida” a las compras navideñas. Se realiza siempre después del Día de Acción de Gracias y los grandes descuentos priman en esta jornada. Continuar leyendo «Qué es y qué hacer en tu negocio en el Black Friday»

Módulos para Prestashop

En Dusnic llevamos tiempo trabajando con Prestashop, y aunque se trata de una magnífica plataforma de comercio electrónico con muchas funcionalidades de serie, en muchas ocasiones se hace necesario disponer de alguna funcionalidad extra que permita adaptar dicha plataforma a las características peculiares de nuestro negocio. Continuar leyendo «Módulos para Prestashop»