10 consejos para escribir bien en Twitter

A estas alturas todos somos conscientes de lo importante que es estar en redes sociales, pero ¿sabemos usarlas bien? Por si tienes esta duda, hoy te traemos estos sencillos consejos para escribir bien en Twitter.

Casi todos hemos tenido que ir aprendiendo sobre la marcha que es lo que mejor le funciona a nuestra marca en redes sociales. Sin embargo, si que hay algunas pautas generales que debemos conocer sobre todo en una red social tan peculiar como twitter. No te pierdas estos consejos para escribir bien en Twitter Continuar leyendo “10 consejos para escribir bien en Twitter”

Marketplace de Amazon, mucho más que un canal de venta

Amazon es uno de los marketplaces más exitosos que hay ahora mismo en Europa, es por ello que cuando se trata de ampliar tu público objetivo, Amazon es un canal de venta que no debes perder de vista. Tus competidores ya están vendiendo en él. ¿A qué esperas?

Son muchos los usuarios de Internet que utilizan esta plataforma directamente como buscador. Búsquedas que realizan los usuarios para encontrar productos que con gran probabilidad llegarán a comprar. Continuar leyendo “Marketplace de Amazon, mucho más que un canal de venta”

Dime cuál es tu negocio y te diré cuál es tu red social

Hace una década era complicado hacer entender a un empresario o incluso a un departamento de marketing ATL (offline, o tradicional, como queráis llamarlo) que existía un valor, aunque intangible, en la gestión de redes sociales. Eran pocos los que veían que las relaciones con los públicos habían llegado a su época dorada y que el potencial que teníamos ante nuestros ojos era inconmensurable.
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Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo

¿Qué es el SEO Off Page?

El SEO off page se refiere a diferentes técnicas que pueden usarse para mejorar las posiciones de tu página web en los resultados de búsqueda. Y aunque el SEO Off Page generalmente se relaciona con linkbuilding, no está formado solo por esta técnica.

Realmente, el SEO Off page, tiene que ver con todas aquellas acciones que realices para promocionar tu web y subir puestos en cuanto a posicionamiento natural.

Los beneficios de realizar SEO Off Page, pueden ser muchos y muy variados: menciones de la marca, reseñas positivas, links y mucho más. Continuar leyendo “Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo”

5 Ventajas de tener una app para tu empresa

A día de hoy, todo el mundo está familiarizado con las apps para dispositivos móviles. Un 88,3% de los usuarios usa su smartphone o tablet para navegar a diario. Además, utilizan frecuentemente aplicaciones tanto para su ocio, como para cualquiera de sus necesidades del día a día. Llama también la atención que un 62% de los usuarios usa apps para trabajar. Esta es una gran evidencia de la importancia de estas herramientas informáticas en  la actualidad. Por este motivo, en esta nueva entrada del blog, os vamos hablar sobre las ventajas de tener un app para tu empresa. ¡Toma nota!  Continuar leyendo “5 Ventajas de tener una app para tu empresa”

Posiciónate con videos: YSEO, la revolución del marketing digital

Decían por ahí que 2017 iba a ser el año del vídeo… y lo está siendo.

Si llevamos años escuchando que en materia de SEO el contenido es el rey, este año cristraliza la idea de que en materia de contenido el Vídeo es quien se lleva la palma.

Y es que no en vano, desde que Google comprara Youtube hace ya más de una década, los resultados de video son cada vez más vistosos y ocupan lugares más destacados en las SERPS (resultados de búsqueda).

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Newsletters que sí funcionan: las 10 claves

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya conoces las ventajas y beneficios de enviar boletines o newsletters a tus clientes potenciales.

No solamente es una manera sencilla, directa y económica de establecer vínculos con tu audiencia, sino que te puede brindar directamente oportunidades de negocio muy valiosas si sabes aprovecharlas. Además sus resultados son muy fáciles de medir, lo que nos proporciona un gran recorrido de mejora.
Pero no es fácil hacer un buen boletín. De hecho hay empresas que aún no tienen claro qué es un buen newsletter efectivo.
Un mal newsletter newsletter aceptable, es aquel que se envía a una lista “opt-in-in” (es decir, que el usuario ha confirmado de forma activa que quiere recibirlo) y que, tras ser leído, no produce bajas.
Un buen newsletter es aquel que es esperado y deseado, que cuenta con lectores fieles, con un buen ratio de apertura y un alto CTR.
Un newsletter excelente es aquel que completa su objetivo, ya sea fidelizar, aumentar la confianza o el compromiso, generar tráfico hacia tu web o incluso reportar ventas.
En este post te damos 10 claves para que tus newsletters sean excelentes y, al fin, funcionen.

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5 ventajas de invertir en Google Adwords

En España alrededor del 97% de las búsquedas se realizan a través del buscador de Google. Mientras que en buscadores como Bing se realizan las búsquedas restantes. ¿Por qué os contamos esto?

Todo tu público objetivo, tus potenciales clientes buscan aquello que necesitan, productos, servicios, información… en Internet a través de Google.

Por lo que para un negocio que quiere expandirse en Internet es primordial estar presente en estas búsquedas que realizan los usuarios.

¿Cómo aparecer en Google?

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Por qué crear contenido propio en Internet

Hoy en día los usuarios reciben al cabo del día muchísima información, a través de diferentes canales como pueden ser las Redes Sociales, Páginas Web, Blogs, Youtube, Periódicos Digitales… Es por ello que es tan importante crear contenido que sea relevante y valioso para tus posibles clientes.

¿Qué es el Owned Media?

El contenido propio o también llamado Owned Media, se trata de contenido creado por la propia marca o Agencia de Marketing Online para divulgar posteriormente a través de sus propios medios o canales. Como se ha comentado al principio, estos canales suelen ser Redes Sociales, Blogs y páginas web. Continuar leyendo “Por qué crear contenido propio en Internet”

Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing

Qué es el Inbound Marketing

Continuamente muchos de vosotros nos preguntáis qué es el Inbound Marketing. Algunos tenéis conocidos que son propietarios de una empresa y “les está yendo muy bien con eso del Inbound  Marketing”· Sin embargo, también apreciamos que sigue habiendo mucha confusión en torno a este término y mucha gente no termina de entenderlo del todo. Os presentamos una guía definitiva para entender de una vez por todas, y de manera sencilla, qué es es el Inbound Marketing.  Continuar leyendo “Guía definitiva para entender qué es el Inbound Marketing”